Delieador líquido, forma fácil de utilizarlo

El maquillaje con delineador líquido es fabuloso, intensifica mucho más la mirada y convierte el look en uno más sensual y seductor que con los demás tipos de delineado.

El eyeliner líquido funciona absolutamente diferente de su contraparte en gel o lápiz. Mediante este elemento de maquillaje se puede dar a los ojos una mirada más audaz, además la aplicación de eyeliner líquido no requiere de habilidades profesionales, sólo hace falta un poco de práctica y algunos consejos sobre cómo usarlo de forma adecuada.

Antes de aplicar el delineador de ojos liquido mes necesario colocar un poco de corrector en el párpado y usar las sombras elegidas. Es importante que puedas mantener la mano siempre firme, de necesitarlo apoya los sobre una mesa para poder dibujar una línea recta.

Para ayudarte puedes comenzar con el lápiz delineador, traza una línea de puntos con este justo encima de las pestañas y luego sigue por encima con un pincel delineador líquido verás lo fácil que te resulta.
Aplica el delineador líquido ligeramente a lo largo de la esquina interna del ojo y ve ensanchando el trazo a medida de que llegas al extremo exterior.

Para corregir los errores humedece un bastoncillo de algodón en un removedor de maquillaje y presiona suavemente haciendo circulitos (nunca extendiendo) sobre lo que deseas arreglar. Espera un poco a que se seque y agrega la sombra de ojos en su lugar o bien pasa nuevamente el delineador en este lugar.

Dale el toque final a tu maquillaje de ojos mediante la aplicación de dos capas de rímel para dar intensidad a la mirada con pestañas bien largas y tupidas.

Este look de ojos felinos queda espléndido con unas sombras neutras y claras, pestañas negras y labios rojo carmín, una combinación realmente explosiva.

Más información: Cómo maquillar ojos pequeños


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *