Deliciosa Tarta Tatin!!!

Deliciosa Tarta Tatin!!!Preparación:
En una cacerola hacer caramelo con el azúcar y un poco de agua. Cuando tome un color oscuro, sácalo del fuego. Agrégale de a poco la manteca y mezcla todo. Vierte rápidamente y con precaución, coloca el caramelo en un molde o en una cacerola de cobre. (Ten mucho cuidado cuando manipulas el caramelo, una quemadura de este puede ser peligroso)

Precalienta el horno a 180 °C por unos minutos.

Pela las manzanas y cortalas en láminas de 1 cm de espesor, y comienza a ubicarlas dentro del molde. Cocina durante 10 minutos y a media cocción retira el jugo que eliminan las manzanas en el horno.

Estira el hojaldre y corta un disco del tamaño del molde. Saca el molde del horno y recúbrelo con el disco de hojaldre, pincha la masa con un tenedor.

Cocinar nuevamente por unos 25 minutos. Antes de desmoldar, déjalo entibiar. Sirve una porción en un plato y coloca una bocha de helado de vainilla y espolvorea un poco de canela sobre este. (Opcional)


Categorías

Recetas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *