Delicadas botas Hunter

Botas de agua Hunter

No se cuántas mujeres se animarían a comprar estas botas de agua. No es que no sean bonitas pero pueden ser difíciles de combinar. Si bien son de un color básico, pocas se animan a salirse de los colores oscuros al momento de elegir unas botas de agua.

Pero hay algunas valientes y es por eso que Hunter las tienta con este nuevo modelo de botas de agua de caña alta, un diseño clásico que ahora viene en un color beige.

Con ellas habrá que evitar pasar por grandes charcos con lodo o tierra pues es fácil que se manchen aunque por otra parte son perfectas si lo que buscas es proteger tus pies con un calzado de colores delicados que no atentará contra un outfit muy femenino.

Este modelo de Wellies son 100% impermeables y el modelo W23616 promete aislar el pie por completo gracias a su caña alta. Si bien Hunter tiene muchos modelso alternativos con cordones, detalles, adornos y hasta tacones continua con sus diseños más clásicos lanzando cada vez más colores.

Este es uno de ellos, un tono delicado pero que puede ser una segunda opción en botas de agua si ya tienes un clásico modelo en color oscuro.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *