Déjate seducir por los nuevos maxi-pendientes de Uterqüe

Pendiente de serpiente

La nueva colección de maxi-pendientes de Uterqüe no dejará indiferente a nadie. Tanto si te gustan los accesorios grandes como si no, seguro que en este caso te dejarás seducir por ellos. Cuentan con formas originales a la par que con acabados de lo más especiales. Tanto los colores como las pequeñas piedras estarán siempre presentes.

Parece que la nueva temporada llega de una manera brillante, nunca mejor dicho. Si las prendas de por sí son de lo más importantes, los complementos y accesorios no se quedan atrás. Entre ellos, sabemos que los pendientes siempre serán nuestra mejor selección a la vez que favorecedora. ¡Descubre la colección más especial de la firma!.

Maxi-pendientes de Uterqüe

¿Por qué los maxi-pendientes de Uterqüe?, pues es una pregunta de lo más sencilla. Más que nada porque gracias a ellos crearemos nuevos estilos muy originales. Necesitamos un punto de frescura en nuestros looks y con este tipo de pendientes lo conseguiremos. Además, parece que de nuevo los estilos maxi se van a hacer con nuestra moda femenina. Una manera más que perfecta de poder comenzar la época otoñal con un estilo básico, a todo color y con todo lujo de detalles.

Pendientes con formas originales

Pendientes originales imperdibles

La originalidad es un punto perfecto para poder decorar nuestras orejas. Sin duda, es una manera de adornarlas con muy buen gusto. Así es que nos encontramos con estos pendientes en forma de imperdible. Seguro que por tu casa tienes unos cuantos. Pues bien, en este caso, además de contar con el acabado dorado, también llevan unas piedras en color rojo de lo más vibrante. ¿Ya sabes con qué puedes combinarlos?.

Pendientes de moda en espiral

Los pendientes con forma espiral están siendo toda una revolución. Es por ello que no podíamos dejarlos a un lado. En este caso, contamos con un modelo largo que cuenta con tricolor. Tanto el tono burdeos como el azulado y para terminar el dorado. Así que, a la hora de ser combinados no van a ser un problema. Perfectos para un look elegante, aunque como siempre decimos, tú eres quien tiene la última palabra.

Pendientes dorados estrellas

Las estrellas son las mejores guías que tenemos. También en los complementos son perfectas para acompañar los estilos más juveniles. En este caso, este tipo de pendientes están formados por una estrella de la que caen varias selecciones de pequeñas cuentas. Todo ello con un acabado dorado que tanto nos gusta. De nuevo, el estilo está marcado por la tendencia de los maxi-pendientes de Uterqüe.

Pendientes tribales

¿Qué te parece el estilo tribal para los pendientes?. A la firma le ha parecido estupendo y desde luego, no somos quienes para llevarles la contraria. Unos pendientes de lo más original que cuentan con unos detalles más que originales. Perfectos para darle un toque distinto a tu look. ¿Te atreves con ellos?.

Ear Cuffs, siempre presentes en la moda

Ear Ring dorado

Cada temporada hablamos de varios estilos, tanto en moda como en cuestión de complementos. Aunque algunas tendencias van y vienen, hay otras que siempre permanecen. Esto es lo que les ocurre a los llamados Ear Cuffs. Esos pendientes que van abarcando toda la parte de la oreja, aunque no necesitan de tantos orificios para ser colocados. La firma también apuesta por esta tendencia que nunca deja de sorprendernos. En este caso, nos quedamos con un modelo de acabado dorado y con algunos detalles a modo picos. Puedes llevar uno solo o bien, los dos.

Maxi-pendientes con mucho brillo

Pendientes frutas con brillantes

En este caso, no hablamos del brillo del tono dorado que hemos visto anteriormente, sino el acabado de las pequeñas piedras o circonitas que se van sumando a completar cada una de las piezas. Unas piezas que en este caso, de nuevo no dejan de sorprendernos. Si en una época las mariposas eran la clave, ahora nos quedamos con las fresas para llevar como pendientes.

Maxi-pendientes de Uterque

La combinación de flores, piedras o demás colores también pueden ser perfectos para unos maxi-pendientes. Claro que en este caso, la originalidad no solo se basa en los acabados metalizados, sino que se completa con trozos de fina tela para poder terminar unas flores más que perfectas. Aprovecha una camiseta o vestido que cuente con un escote de hombros caídos para lucir unas piezas como éstas.

Pendientes maxi con corazón

Los corazones no se iban a quedar atrás en cuestión de maxi-pendientes de Uterqüe. Tanto es así que su forma nos encanta y que su acabado dorado por un lado y combinado con piedras de colores por otro, nos fascina. Pendientes XXL en todas las formas y con acabados muy diversos. ¿Cuál es el tuyo?.


Categorías

Complementos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *