Déjate seducir por el cabello cobrizo en esta temporada

Sabemos que son muchos los colores para el cabello, que pueden marcar tendencia. Hoy nos aproximamos a un acabado pelirrojo, aunque lo podrás encontrar también en varias tonalidades. Sí, hablamos del cabello cobrizo. Sinónimo del buen gusto, de la sensualidad y ahora también de tendencia.

Se ha posicionado como uno de los grandes colores, que nunca pasa de moda. Lo hemos visto en numerosas alfombras rojas y es que las celebrities no pierden ocasión para lucirlo. ¿Sabías que es uno de esos colores que rejuvenece?. Descubre los mejores consejos para poder lucir y mantener un color como éste.

¿Cómo lucir el cabello cobrizo?

Gracias a que tenemos muchas opciones para ello, no está de más el poder decantarnos por las mejores para conseguir que nuestro pelo sea el verdadero protagonista. Podrás disfrutar de un amplio abanico de posibilidades. Entre ellas, puedes hacer que tu color sea más divertido que nunca y es por ello que marcarlo con ciertos reflejos es una de las grandes opciones. No queremos colores uniformes y aburridos.

Nunca está de más el poder combinar, como mucho, unos dos tonos. De este modo, podrás darle la luz a la capa superior de tu cabello y dejar que la naturalidad se quede con la posterior o la más baja. Sin duda, también como opción, podrás contar con unos reflejos dorados que combinarán a la perfección con este tipo de color. Te permitirán lucir un look delicado y romántico. Aunque para las más rompedoras, nada como añadir algunos que se acercan más a tonalidades rojizas.

¿A quienes favorece el cabello cobrizo?

Los grandes expertos dicen que un cabello cobrizo será perfecto para todas esas mujeres que cuenten con una tez blanca. Del mismo modo, favorecerá a las que además de ello, tengan un color de ojos claro. La mirada en color verde será perfecta para poder destacar el cobrizo. Claro que no hay de qué preocuparse. Si tú eres más morena, también podrás llevarlo pero de una manera más discreta. Es un color intenso para el cabello, por lo que lo mejor es lucirlo en mechas y reflejos. Es por ello que si eres morena y tienes los ojos oscuros, ésta puede ser tu mejor solución para lucir el cobrizo, aunque no sea por todo el cabello.

¿Cómo conseguir que el color dure más?

Sabemos que este tipo de colores tienen a perderse con más facilidad. Lo que necesitamos es conseguir que el brillo y el color se mantengan más tiempo. Aunque es un poco complicado a la hora de mantenerlo intacto, no es por ello imposible. Así es que, solamente podemos seguir algunos consejos como éstos.

  • Champú: Hay que prestar especial atención al champú. Comprueba que no lleve ningún tipo de sulfatos porque serán ellos los que vayan a llevarse todo el color. Necesitamos un champú específico que cuide y proteja, tanto nuestro cabello como el color en particular.
  • Mascarilla: Con las mascarillas también tenemos que ser precavidas. Elige siempre esos productos que hidraten en profundidad y que cuente con terminaciones en color. Así, seguiremos manteniendo el tono con ellos.
  • Color: Cuando usamos un producto de belleza que nos aporta color, tenemos que asegurarnos que es el que más se acerca el que llevamos en el cabello. Ya que si hay grandes diferencias puede alterar el brillo o tonalidad de los reflejos.

  • Calor: Recuerda que cuando usamos el secador como las planchas de una manera habitual, pueden dañar el cabello. Siempre sabemos la teoría, pero en ocasiones, se nos hace complicado el llevarlo a la práctica. Así es que, siempre tenemos que usar un protector del calor y evitar en la medida de lo posible estas técnicas de secado.

Después de saber todo ésto, no es de extrañar que las famosas también quieran lucir el cabello cobrizo. Es por ello que algunos nombres como Jessica Chastain o Bella Thorne sean algunos de los nombres que siempre lucen como nadie el cabello cobrizo. ¿Qué te parece este color?.


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *