Déjate llevar por los descuentos navideños de Pimkie

No hay que esperar a las rebajas. Parece que los descuentos navideños ya son todo un hecho. En este caso, hablamos de Pimkie quien nos permite disfrutar de prendas mucho más económicas de lo que ya son en realidad. Así que, es un buen momento para hacer esas compras de navidad y hacer regalos especiales pero por menos dinero.

Claro que cuando veas todos los descuentos navideños que tiene Pimkie, sabemos que no solo se convertirán en regalos para tus seres queridos. ¡Seguro que tú también los querrás todos!. Es complicado el resistirse a los abrigos, pantalones, monos o vestidos que la firma ha querido poner a tu disposición. ¡Descúbrelos!.

Descuentos navideños en abrigos

Hablamos de navidad, de regalos y también tenemos que mencionar el frío que soportamos en estas fechas. Pero para intentar sobrellevarlo de una manera más cómoda, nada como disfrutar de unos abrigos o plumíferos. La firma pone a tu disposición varios modelos para que, junto con sus colores, puedas combinarlos como más te gusten. Por un lado, podrás disfrutar de un abrigo bien acolchado y en tonalidades como el rojo, rosado o azul, entre otros. Además, algunos de los modelos cuentan con capucha, pero otros no. Lo que nos da la oportunidad de elegir según necesidades.

Claro que además de los plumíferos, siempre le echaremos el ojo a las parkas. Una parka larga con capucha de pelo y además, con estampado de camuflaje, es una de las grandes opciones de moda en Pimkie. Como bien sabemos, es uno de esos estampados junto con el animal print que siempre marcan tendencia. Claro que si no estás por la labor, siempre habrá la opción de la tonalidad lisa.

Pantalones pitillo

Otra de las prendas que no pueden faltar en nuestro armario son los pantalones pitillo. Además, no solo en nuestro armario sino también los descuentos navideños. Parece que los pantalones nos acompañan allá donde vayamos. Pero como en la variedad está el gusto, así haremos a la hora de hacer las compras. Por un lado, nos quedaremos con un pantalón de estilo dénim y que cuenta con unos bordados. Claro que por otro lado, también añadiremos el toque más rompedor con unos pantalones tobilleros encerados.

Jerséis o chaquetas

Sin duda, otra de las prendas básicas para esta temporadas son las chaquetas o jerséis. Dos piezas a las que también le podremos sacar el máximo partido. Más que nada porque gracias a los descuentos navideños siempre nos podremos dar más de un capricho. Por un lado, los jerséis de colores de punto calado o chenilla son opciones también perfectas para la época.

Mientras que las chaquetas largas siguen siendo la mejor opción para completar con un fino jersey. Para un look a la moda pero siempre cómodo y cálido, nada como una chaqueta de este tipo. Seguro que con ella, te olvidarás del frío y podrás disfrutar a tope de las mejores fiestas navideñas de tu vida.

Vestidos y monos de fiesta

Para esta temporada, no podíamos dejar de hablar de los vestidos y monos de fiesta. Son dos ideas básicas para triunfar en las noches más especiales del año. Claro que además, nos servirán para poder reciclar en los eventos que formen parte del año próximo. Por un lado, el mono corto y con encaje siempre estará de tendencia. Elegancia y toques muy sensuales serán los determinantes de una pieza como ésta.

Claro que por otro, los vestidos cortos de fiesta y en terciopelo tampoco se olvidan de nosotras. Parece que una temporada más son los verdaderos protagonistas de tus mejores galas. En ese caso, nos quedamos con el color rojo y con un corte cruzado. Una prenda muy especial al igual que su precio que seguro que también te va a convencer.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Ocasiones especiales

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.