¡Deja que tus manos brillen con la manicura para Nochevieja!

Ideas de manicura para Fin de Año

Tan solo un día y unas horas nos separan de una de las noches más importantes del año. En ella se mezclan los sentimientos encontrados, las nuevas ilusiones y como no, todo envuelto en una atmósfera de brillo y de alegría. Esto también puede estar reflejado en nuestro look, por eso, además del vestido o del peinado la manicura para Nochevieja cuenta con vital importancia.

Una importancia que nosotros la vemos reflejada en estas ideas que hoy te mostramos. Si quieres deslumbrarlos a todos, entonces opta por una manicura original y que cuente con esos destellos propios de una noche tan mágica como ésta. Los esmaltes metalizados y como no, los brillos en dorado y plateado sacarán su lado más protagonista.

Claro que en ocasiones como no queremos complicarnos, solemos optar por colores como el rojo o  la elegancia de la manicura francesa básica, que todas conocemos. Desde luego son apuestas seguras, pero en esta vida muchas veces hay que arriesgar e ir más allá descubriendo nuevas opciones. Es por ello que nos quedamos con estas tan originales.

Una de ellas la obtendremos si pintamos la uña en color blanco o si lo prefieres, con un esmalte transparente. Ahora es el momento de aplicar una capa de purpurina en color dorado que le dará un toque muy especial a nuestra manicura para Fin de Año. Si quieres ser aún más original, puedes alternar una uña con este estilo y otra, dejarla con la primera capa de esmalte.

Además, podrás hacer un degradado con la purpurina, esto es, añadirla solo en la parte superior de la uña, dejando que en la otra mitad se vea solo el brillo o esmalte que hayas aplicado previamente. Por otro lado, una manicura francesa original, siempre nos dará el toque más elegante para una noche así. Opta por los colores metalizados y atrévete con ella.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *