Deja que la persona que amas, se marche para siempre

dejar marchar al amor

Nunca hay una manera fácil de dejar marchar de tu vida a alguien que amas profundamente. Pero hay momentos en que deberías hacerlo incluso si te rompe el corazón…. ¿Alguna vez has amado a alguien tan profundamente que la sola idea de no estar a su lado por el resto de tu vida te trae un dolor inexplicable? Si es así, ¿crees que puedes reunir el coraje para dejarlo ir, incluso si duele? Dicen que si realmente amas a alguien y él siente lo mismo por ti, nada es imposible. Que pueden conquistar cualquier cosa y permanecer juntos en las buenas y en las malas.

Esto puede ser cierto, pero aquí hay otra verdad: no es el caso de todos. A veces, dejar ir a la persona que amas es mejor que aferrarte a él. No significa que hayas renunciado a él y a la relación que vosotros dos han trabajado tan duro para establecer y nutrir, sino que se preocupan tanto por él que están dispuestos a sacrificar su propia felicidad si eso significara la suya. Sí, sabemos que puede ser bastante complicado… es más fácil decirlo que hacerlo. Pero si dejarlo ir es lo mejor para vosotros dos, siempre vale la pena intentarlo, no importa cuán doloroso pueda ser. Si estás listo, aquí hay consejos factibles que puedes seguir para que puedas dejarlo ir lo antes posible, incluso si te rompe el corazón.

Comprender por qué dejar que se marche de tu vida es lo mejor

Las relaciones no se tratan solo de luchar por la persona que amas. A veces, puedes mostrar cuánto vale la pena luchar cuando abandonas la pelea y los dejas ir. Irónico, ¿no es así? Pero si observas la situación de cerca y ves que solo puedes hacer mucho, te darías cuenta de que, después de todo el esfuerzo realizado para hacer que la relación funcione, todavía no funciona como se supone que debe ser, dejando que el que se marche sea la única (y probablemente la mejor) opción que queda.

relaciones de amor rotas

Acepta que todo lo bueno tiene un final

Es más que desgarrador presenciar que tu relación se desmorona después de hacer todo lo posible para salvarla de la caída. Pero como dicen, no importa cuán bueno hayas sido, nada es permanente. Hay cosas buenas que terminan incluso si no quieres que terminen. Y si tu relación es una de ellas, haría bien en aceptar que no está destinada a continuar.  Sabemos que duele, pero cuanto antes aceptes este hecho, antes podrás dejarlo ir y seguir adelante con tu vida.

Perdona con el corazón

No nos referimos únicamente a perdonar a tu pareja, también a perdonarte a ti mismo por querer mantener esa relación todo el tiempo que puedas, incluso si ya no tiene sentido. Perdónate por encontrar difícil tomar la decisión correcta porque lo amas y porque prefieres ser egoísta al aferrarte a él y no dejarlo ir. Sabemos que no será fácil, pero poco a poco, cuando te perdonas por no tenerlo todo resuelto, dejarlo ir será más fácil.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.