Deja de hacer estas cosas si sigues soltero

soltera

¿Te preguntas constantemente por qué sigues soltero? ¿Qué estas haciendo mal? Hay respuestas, ¡pero debes estar preparado para la cruda verdad! Lo primero que debes tener en cuenta es que si te das por vencido demasiado pronto, no podrás saber si tu relación podría haber ido mejor o peor.

A continuación no te pierdas estos consejos de cosas que tienes que dejar de hacer si sigues soltero… de esta manera tus relaciones podrán durar más que dos telediarios.

No agobies a tu pareja con tus problemas

La verdad es que cuando las personas buscan pareja, no piensan de inmediato en todo el equipaje que lleva consigo. Se sienten atraídos por una persona por su sensualidad, la forma en que habla, cuántas cosas tienen en común, etc.

Las personas quieren reír, divertirse, salir, tener relaciones sexuales. No quieren comenzar a escuchar de inmediato los problemas que tienes con tus padres, la salud, la escuela, el trabajo, etc. Es la cruda verdad. Es normal compartir todo con tu pareja, pero tómate un tiempo antes de comenzar a ser demasiado abierto.

Deja de ser tan pesado y demasiado excitado

Sí, estás feliz de haber encontrado una gran persona. Pero no le hagas saber eso… No decimos que debas actuar como si no estuvieras interesado y parecer enfadado todo el tiempo. Tranquilízate y no actúes de manera exagerada cuando veas a tu pareja. Calma, tranquilidad y dignidad serán tus mejores aliados.

Mantente alejado de las redes sociales

Muchas personas cometen este error. Cuando comienzan a salir con una persona, inmediatamente quieren que todo el mundo de las redes sociales lo sepa. Comienzan a publicar cosas en el muro de Facebook de su pareja, lo etiquetan en cada canción o cita que publican, comienzan a publicar selfies con él, etc. NO HAGAS ESTO y menos sin su consentimiento, puede que no le gusten estas cosas o que parezcas demasiado desesperado.

soltera

No actúes como una abuela

Eres joven y lleno de vida. ¡Actúa así! No te sientas tan abrumado con pensamientos negativos, con dudas sobre tu futuro, no te preocupes por un momento. No hagas un gran problema con las cosas más tontas, como lo que prepararás para el almuerzo o si no te llamó hoy. Tu relación debería hacerte sentir feliz y vivo, sin miedo a lo que traerá el futuro.

Deja de discutir por cualquier cosa

Depende del tipo de persona que eres, pero a muchas personas les gusta guardar rencor. No sé, tal vez piensan que los hombres los perseguirán más si se enojan con ellos todo el tiempo, pero eso no es cierto. Ya no estamos en la escuela secundaria, así que no hay absolutamente ninguna razón para ignorarlo o dejar de hablar con él porque te molestó con algo. ¡Sé maduro! Las personas odian cuando tienen que disculparse por todo lo que hicieron.

No te hagas la víctima

A las personas les gusta sentirse necesitados y útiles. Les gusta que las mujeres necesiten algún tipo de ayuda, les hace sentir como héroes. Pero hay una línea entre necesitar ayuda y actuar como si la necesitaras.

Y recuerda si esa relación no te llena o te hace sentir mal, entonces esa relación no es para ti.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.