Degradado de uñas con bastoncillo de sombra de ojos

degradado de uñas

Para este tipo de degradado de uñas con bastoncillo, debes pintar la uña entera y después dejar que se seque completamente. Cuando esté seca, coloca una capa de un segundo color en ella, pero en vez de hacerlo con la brocha, lo debes hacer a toquecitos con el bastoncito de sombra de ojos.

Para hacer degradado de uñas, comenzar desde la punta de la uña, que es dónde estará la zona más fuerte del color y al ir bajando por ella, debes ir haciendo que el color se vea menos cargado, ya que es como se consigue e degradado mucho más natural.

Es una técnica muy fácil y solamente te tomará unos minutos llevarla a cabo. Además, puedes hacer el tipo de combinación que quieras, solamente necesitas 2 ó 3 colores diferentes para tu degradado de uñas.

No uses más, ya que la mezcla de colores puede comenzar a verse un poco cargada y estropear el diseño.

Son muchos los colores que puedes elegir para los diferentes diseños y hacer muchos diferentes pero ten en cuenta que debes tener un control sobre los colores que mezclas, es decir, ver si realmente son colores que combinan o te va a quedar un desastre en la uña.

Al finalizar el degradado de colores, debes ponerte siempre una capa de top coat, que hará que el diseño de uñas dure mucho más y se vea mucho más bonito. Este top coat actúa como una capa de laca que protege mucho más el diseño e incluso, hace que seque más rápido


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *