The Defender : spray de pimienta y foto instantánea en el móvil que avisará a la policía

The Defender es el primer sistema de protección personal inteligente.Es un producto pensado para sentirse más segura por las calles y en el caso de que ocurra un altercado poder hacer uso de él gracias al spray de pimienta que lleva incorporado y la instantánea  del ó la atacante,enviando la fotografía inmediatamente a la policía,así como tu ubicación y un menú desplegable de alerta médica.

The-Defender-protección-personale-inteligente-01

The Defender integra elementos y servicios de ayuda por separado:

  1. Herramienta de autodefensa,que éste caso se trata del spray pimienta.
  2. Alerta Médica
  3. Monitoreo inmediato de la imagen del atacante en tiempo real.La cámara incluye luz y alarma para llamar la atención.

The Defender se conecta con iOS ó Android que envía la imagen del ó la asaltante,ubicación por GPS y otros datos de interés.La alerta médica se despliega en un menú independiente. Para entrar en funcionameiento en el momento ncesario tan sólo hay que pulsar un botón y todo el mecanismo se pondrá en funcionamiento para hacer uso de él en el momento exacto que lo necesites .

También podrás hacer uso de él si eres testigo de un accidente ó cualquier situación que requiera una emergencia inmediata.

The-Defender-protección-personal-inteligente-03

The-Defender-protección-personal-inteligente-02

Además de éstos servicios seguirá contando con las alertas a familiares ó amigos  que previamente hayas autorizado,tal y como se hace en los móviles actuales.

Lo interesante es que la foto que saques del agresor ó agresora se enviará en tiempo real a la policía alertando a ésta y poniéndola en marcha.Por ahora tan sólo se venderá en los EEUU debido a las leyes que prohiben que el gas pimienta sea transportado en vuelos comerciales.

The Defender se ha estado desarrollando por más de dos años y se encuentra en proceso gracias al crowdfundig en Indiegogo. Se trata de un proyecto ambicioso y de amplia magnitud que necesitará el apoyo de las fuerzas de seguridad,por lo que estaremos atentas a cómo se desarrolla ésta plataforma.

 

The-Defender-protección-personal-inteligente-04

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *