Decorar una boda en invierno

boda-invierno

El invierno esta aquí, aunque no estacionalmente hablando, pero sí a nivel climático, y es que el frío se nota.

Hoy quiero compartir con vosotros algunas ideas, sobre como decorar nuestra boda en invierno, sí, porque aunque parezca raro hay quien decide unirse en matrimonio durante esta época del año. Para gustos los colores, y puede llegar a ser un evento igual de bello y especial que cualquier otro celebrado en otra estación del año.

Suelen ser enlaces románticos, entrañables. Ya que se crea un ambiente y una luz que debemos aprovechar para decorar. Los tonos más adecuados para celebrar el enlace en esta época, son el granate, el dorado o el ámbar.

Velas, ramos de flores en el centro de la mesa, con tonos cálidos, nos darán un sensación de cercanía y sobre todo elegancia y sobriedad. Para los manteles, la mejor opción son las telas pesadas, de colores cálidos como el ámbar o el marrón.

Por último, no olvidéis que podréis disfrutar de ropa interior sexy y de invierno, además de botas para novias, una opción muy chic y diferente. Ya que cuando el frío aprieta, hay que abrigarse.

Espero que disfrutéis de la boda, sea en invierno o en verano, pero sobre todo que seáis muy felices.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *