Decorar una boda con palets

Decorar nuestra boda puede ser todo un reto, pero con creatividad y ganas de probar cosas nuevas, disponemos de un gran abanico de posibilidades a nuestro alcance. Una de ellas, la que hoy quiero compartir con vosotros es la de decorar nuestro enlace con palets.

Era evidente que esta tendencia también iba a llegar al mundo nupcial, y aquí está. Y la regla de las 3R llega con fuerza, reciclar, reutilizar y reducir.

Los podremos utilizar si nuestra boda se sale de lo clásico, si es uno de esos eventos boho, campestre, etc. Y lo ideal es para las mesas, apilándolos uno encima del otro, principalmente para las centrales donde se celebra el aperitivo. También podemos hacer algunos sofás tipo chill-out, cómodos y diferentes.

También podemos crear una zona de fotos con palets para darle rienda suelta a la imaginación de nuestros invitados etc.

Como veis las opciones son muchas, solo hay que darle rienda suelta a nuestra creatividad. Y jugar con varios elementos, como palets, cristales etc.

Espero que os guste la idea y que disfrutéis decorando vuestra boda. Como siempre y ante todo, sed felices.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *