Decorar la oficina con notas adhesivas

oficina notas

Es posible que decorar la oficina te parezca todo un reto, pero la verdad es que en ocasiones sólo se necesita un poco de creatividad, tiempo y mucho ingenio para poder crear unas composiciones espectaculares. Pues todo esto lo tenían unos trabajadores de una oficina que se les ocurrió la genial idea de decorar la oficina con 8.024 notas adhesivas de colores y crear con ellos imágenes de superhéroes.

El grupo de compañeros de trabajo estaban aburridos de las paredes monótonas de la oficina así que decidieron arreglar el espacio que les envolvía las 8 horas que pasan en la oficina día tras día. Así que se les ocurrió la genial ideal de utilizar miles de post-its o notas adhesivas de colores.

Para hacerlo echaron muchas horas extras los fines de semana para poder lograr su objetivo, lo que deja claro que realmente querían redecorar la oficina y conseguir un aspecto totalmente novedoso e ingenioso. La decoración consiste una serie de retratos pixelados de superhéroes y personajes de cómic. ¿Te animarías a seguir los modelos que ves en estas imágenes para conseguir exactamente el mismo resultado en alguna pared de tu hogar?

oficina notas trabajadores

Está claro que es una paleta cuidadosamente elegida de colores para crear unos murales con notas adhesivas con colores vivos. Puedes ver que están muy bien conseguidos: Spider-man, Superman, Batman, entre otros superhéroes también muy bien trabajados y con un resultado final excelente.

oficina notas original

Tienen un estilo mosaico que tanto a corta como a larga distancia se puede apreciar el material utilizado y la imagen clara del dibujo conseguido con las notas adhesivas.

notas oficina

¿Serías capaz de utilizar esta técnica de decoración en tu hogar?¿Para qué estancia lo harías? ¿Crearías también paredes de superhéroes o preferirías crear otro tipo de imagen pixelada? Sea cual sea tu decisión, prepara algunas horas de trabajo extra, y sobre todo, toneladas de paciencia y de notas adhesivas.


Categorías

Decoración, Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *