Decorar el hogar con bonitas guirnaldas

Decorar con guirnaldas

Las guirnaldas pueden ser un detalle decorativo que ensalce alguna parte de nuestro hogar. Si nos gusta la decoración seguramente nos habremos fijado en que las guirnaldas se han convertido en un detalle perfecto para cualquier rincón del hogar.

Vamos a ver cómo decorar nuestra casa con las geniales guirnaldas, un pequeño detalle que puede mejorar una estantería o el cabecero de la cama. Además, tenemos muchísimos diseños diferentes e incluso las podemos hacer nosotros mismos de manera artesanal con diferentes materiales.

Guirnaldas para el salón

Guirnaldas para el salón

Las guirnaldas son un buen detalle para darle un toque diferente al salón. Las guirnaldas de bolas o las de tela pueden decorar una zona de lectura o las estanterías. Las de luces se utilizan para darle un aspecto más acogedor al salón, sobre todo en la temporada de invierno, cuando hay menos luz. Se pueden añadir en el techo o bien ponerlas sobre las ventanas o en una estantería.

Guirnaldas para la terraza

Guirnaldas para la terraza

La zona de la terraza suele estar muy bien decorada para poder disfrutar de un ambiente agradable. En este espacio nos encontramos con las geniales guirnaldas de luces, las cuales se usan para dar un poco de iluminación a este espacio. Hay bombillas grandes y se pueden disponer a lo largo de toda la terraza para tener una luz agradable. Se deben poner altas para que no resulten molestas.

Dormitorio con guirnaldas

Dormitorio con guirnaldas

Las guirnaldas son una gran idea en la zona del dormitorio. Antes solamente se utilizaban en las fiestas, ya que se asociaban a ellas, pero en la actualidad sirven como un elemento decorativo más. Si tienes trozos de tela que ya no utilices, siempre puedes crear tu propia guirnalda con los colores que más te gusten. Podemos elegir los colores y también el diseño de la guirnalda, algo que nos puede dar mucho juego. También se pueden hacer guirnaldas con otros materiales como puede ser el papel o la lana. Se suelen colocar en la zona del cabecero para decorarlo.

Guirnaldas de luces

Guirnaldas de luces

Hay muchos materiales con los cuales se pueden hacer guirnaldas. Las más bonitas suelen ser las de luces, las cuales decoran por el día y dan luz por la noche. Estas guirnaldas se utilizan mucho durante el invierno porque tenemos menos horas de luz en el hogar y así podemos crear un bonito ambiente.

Guirnaldas en el cuarto infantil

Cuarto infantil con guirnaldas

El cuarto de los niños es uno de los lugares en los que las guirnaldas pueden ser una buena elección. Las hay de muchos colores y pueden darle un toque divertido y festivo a su cuarto. Nos gustan especialmente las guirnaldas de bolas de colores, muchas de las cuales tienen además luces. También se pueden elegir guirnaldas con formas de animales o de cosas como frutas por ejemplo. Otra alternativa que les puede gustar mucho a los niños es que hagamos unas guirnaldas nosotros mismos con su ayuda para decorar su cuarto. Así podrán tener las guirnaldas que más les gusten con sus colores favoritos.

Decora tus fiestas

Guirnaldas de fiesta

Las guirnaldas comenzaron a utilizarse primero en las fiestas, para decorar y darle el toque alegre y colorido a todo. Así que es normal que las sigamos utilizando con este fin. Muchos de estos detalles se puede reutilizar más tarde porque son decorativos y se pueden poner en algunas estancias de la casa. Así que podemos comprar unas guirnaldas con vistas y reutilizarlas para la decoración de la casa, poniéndolas en una estantería, en el cabecero de la cama o en la entrada. El efecto siempre será alegre y festivo, algo que ayuda a crear un mejor ambiente en el hogar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.