Decorar el baño del salón de la boda

Al momento de decorar el salón de fiestas es importante que no olvides añadir algún detalle en cada uno de los rincones. En otras ocasiones hemos hablado de como decorar la recepción o las mesas y hoy es el turno de hablar de los baños, un sector muy visitado por los invitados.

Ten en cuenta que el cuarto de baños es un lugar revelador, no sólo a la hora de servir de espacio para confesar intimidades, comentar los vestidos o retocar el maquillaje sino que también si se trata de advertir el cuidado puesto en la organización general del evento.

Si los detalles llegan hasta el cuarto de baño es que los novios han prestado atención a todo. No hay nada más bonito que un cuarto de baño con canastas que incluyen apósitos femeninos, algodón, quitaesmalte o hebillas.

Además, puedes añadir otros detalles festivos como pueden ser imágenes de bodas en las paredes o portarretratos con fotos de la pareja junto al lavabo. Los espejos también son ideales para ser decorados. Puedes colgar lazos con corazones o guirnaldas de papel en ellos.

Puedes pegar algunas fotos de los novios en la cara interior de las puertas de los baños y armar manojos de globos de helio para colocarlos en floreros sobre el piso.

También puedes encargar jabones, papel higiénico y desodorantes personalizados con imágenes que remitan a la pareja.

Éstas y otras ideas harán que el cuarto de baño no sólo sea un lugar de paso sino un ambiente que complementa al salón.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *