Decorar con globos de boda

Globos de boda

Hace algunos años pensar en una boda con globos era surrealista. O bien una decisión equivocada. Muy asociados a cumpleaños y fiestas infantiles, los globos de colores simbolizan la alegría pero no el amor. O al menos no hasta que la tendencia rompiera con las tradiciones.

Decorar con globos es algo cada vez más frecuente. Las bodas con globos hoy marcan tendencia y por eso es que muchos fabricantes diseñan globos de boda, es decir globos alegóricos, con frases que remiten al amor y la vida en pareja.

Ideales para colocar en cualquier rincón, los globos de boda de Mr Wonderful son muy románticos, con frases amorosas y cordiales inscriptas en color negro. Son globos blancos por lo que pueden sumarse a la decoración del salón sin inconvenientes.

Los globos vienen en un pack de 10, con dos globos de cada tipo. Además, tienen cinco mensajes:

– Que se besen, que se besen.
– Juntos es mejor.
– Te quiero y te requiero./br> – Hoy vamos a darlo todo.
– ¡Vivan los novios! ¡Vivan!

El precio del pack es de 5,95 euros así es que la idea de decorar con globos es económica y por eso una opción interesante si el presupuesto es escaso. Si bien estos globos pueden desentonar en una boda muy formal son perfectos cuando la decoración incorpora las últimas tendencias del momento y así se acomodan entre velas, ramos de flores silvestres, bombillas de colores y objetos vintage.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *