Decorar con fotos puede llegar a ser una de las ideas más creativas que están en nuestra mano. Porque como bien sabemos, si ya la decoración en sí es un tema bastante importante, cuando se trata de las imágenes, todavía más. Las fotos siempre nos acercan a las sonrisas y a los recuerdos, dos ideas que tienen que estar en nuestro hogar.
Es por ello que hoy hemos seleccionado nuevas ideas para poder decorar con fotos todos los rincones de tu casa. Si quieres y necesitas algunas ideas originales, sin duda aquí las vas a conseguir. ¡Ve recopilando todas las fotos que quieres ver colgadas de tu pared, porque comenzamos!.
Índice
Decorar con fotos las esquinas de tu casa
A veces las esquinas de una habitación o bien de las escaleras pueden quedar un poco sosas. Porque intentamos aprovechar la parte de la pared y nos olvidamos de este pequeño hueco. Un hueco que nos puede dar muchas alegrías si sabemos bien cómo jugar con nuestras opciones. Así es que, debemos elegir una esquina y los cuadros que vamos a colocar en ella. Puedes optar por que todos lleven el mismo marco en líneas sencillas. Pero en este caso, se mezclarán las formas. Es decir, tanto cuadros verticales como horizontales. ¡Te quedará de lo más llamativo y original!.
Fotos en forma de revistas
Cuando hablamos de decorar con fotos, no siempre tienen que ser fotos nuestras o de nuestra familia. En ocasiones, no queremos que todas ellas salgan a la luz en cada habitación. De ahí que puedes dejar volar tu imaginación. Si eres un apasionado de las revistas o las portadas de la misma y de la moda, siempre puedes ir en esta dirección. Puedes enmarcarlas y como no, ir colocándolas de manera horizontal por la pared. ¡Crearás un rincón lleno de tendencia!.
Estanterías y baldas con fotografías
Si no te gusta que estén situadas sobre la pared, entonces hay otra opción también llamativa. Puedes colocar unas estanterías o baldas horizontales. Sobre ellas, nada como ir posando imágenes con sus respectivos marcos. En este caso, dependerá siempre de la decoración que hayas elegido, ya que puedes combinar dichos marcos o elegirlos todos en un mismo color y forma. Como bien decimos, tienes que amoldar estos detalles a lo que más te guste y lo que vaya con el estilo de la habitación.
Tu rincón privado con fotos de famosos
Antes mencionamos a las revistas y la moda en general. En este caso, nos quedamos con las imágenes de los famosos. Son otra de las claras tendencias para poder adornar las paredes. En este casi, si tienes una habitación o estudio, será una gran idea. Para ello, puedes enmarcar varias imágenes de tus actores o cantantes favoritos. Pueden ser todas en un mismo color y con el marco similar para no romper la armonía de la decoración.
Foto a tamaño XXL
Hablamos siempre de decorar con fotos y en plural. Pero no, en ocasiones también una sola imagen puede ser el centro de atención de nuestras habitaciones. Eso sí, necesitamos que tengan un gran tamaño, con un marco que destaque para hacerla principal. Puedes situarla en el salón o en las habitaciones y entrada de la casa. Pero recuerda que va mejor en espacios minimalistas, donde las líneas de los muebles son sencillas y donde no está el lugar abarrotado. Ya que solo de este modo le estaremos dando el protagonismo que bien se merece.
Pequeñas fotos para una pared en vertical
Claro que también las paredes en vertical y pequeñas, se merecen un buen homenaje. En este caso serán también pequeñas imágenes que se sitúan en ellas. Puedes hacerlo a modo de mural, una al lado de otra y crear un acabado de lo más especial para esos lugares donde difícilmente puede entrar otro tipo de decoración que no se esta. ¿Por qué opción te decantas?.
Imágenes: Pinterest, ilovepalets.com
Sé el primero en comentar