Decorando con palets de madera

palets - jardín

Últimamente está muy de moda usar artículos y demás productos reciclados para customizarlos, darles nuestro toque personal y utilizarlos como decoración. Algo a lo que se agarran muchos decoradores e interioristas tanto para decorar escaparates, como oficinas o tiendas es a los palets de madera. Sí, esas cosas cuadradas de madera que sirven habitualmente para encajar artículos (comida u otras mercancías frágiles) y transportarlos en camiones.

Viendo esto, aquellas personas más creativas e imaginativas han querido dar un paso más e incluirlos en la decoración de un hogar y como muestra podemos ver las siguientes imágenes que te ofrecemos:

  • A continuación vemos sólo un ejemplo de la variedad tan amplia de camas que podemos crear únicamente con palets. Reciclamos y además ahorramos en somieres… ¿No es increíble? Si te gustan las camas bajas valdrá con una sola tanda de palets, y si por el contrario te gustan algo más altas, deberemos poner dos pisos bien pegados entre ellos y listo… ¡Cama preparada!

palets - cama-dormitorio

  • Ahora vemos dos tipos de sofás con la base reforzada de palets. En uno de ellos (el morado) hemos necesitado dos pisos de estas cajas de madera tan singulares y el otro únicamente hemos necesitado una tanda. Quedan super originales y son muchísimos más baratos que los que podemos encontrar en tiendas y grandes superficies de muebles.

palets - sofá

palets - sofá 2

  • Si por el contrario lo que te gustaría decorar con palets es únicamente la zona de la oficina de tu casa, aquí te ofrecemos un par de ideas. Ahorrarás lo que te cueste una mesa de escritorio y únicamente deberás que añadirle un buen cristal como superficie. ¿Qué te parecen estos escritorios y mesas de oficina?

palets - mueble de oficina

palets - escritorio de oficina

  • Ahora os presentamos dos tipos de decoraciones con palets totalmente distintas: por un lado (primera imagen) os traemos un columpio-mecedora que podemos poner en nuestro porche o jardín, y por el otro, (segunda imagen) una estantería con tazas colgantes. ¡Ideal para aquellas personas que adoran las tazas! Como yo…

palets - columpio de jardín

palets - estantería con tazas colgantes

  • Nuestra última imagen es para aquellos amantes de la jardinería. Debéis saber que con palets de madera podéis ahorraros mucho dinero en macetas… ¿Qué os parece esta genial ideal? ¡A mí me encanta!

palets - jardín 2

Esperamos que este artículo os haya dado muchas ideas para decorar. Decorando con este tipo de materiales economizamos bastante y hacemos de nuestro hogar u oficina, un sitio diferente, mucho más personalizado y único.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *