Siempre nos encantan ver y descubrir las tendencias de cada año. Sobre todo cuando se trata de la decoración para bodas, porque también en ellas estaremos a la orden del día. Aunque es cierto que luego, cada uno las podrá amoldar a sus gustos o al espacio que hayan elegido para su gran día.
Es cierto que la decoración de bodas puede ser de lo más variada. Entre los colores, los detalles que la componen y las tendencias, podrás formar el lugar especial y único con el que siempre hayas soñado. Hoy te contamos todas esas tendencias en decoración que ya están pisando fuerte esta temporada. ¿Estás preparado para ello?.
Apuesta por lo natural y di adiós a lo rústico
Parece que el estilo rústico se ha quedado en un segundo plano. Aunque nos parezca mentira, uno de esos estilos que parecían tener un gran protagonismo siempre, no ha sido así este año. Pero tampoco debemos llevarnos las manos a la cabeza, puesto que todavía quedan sus pinceladas. Se trata de una decoración para bodas más natural. Es por ello que los arreglos florales y plantas siempre estarán presentes en las mesas, sillas o en los rincones de nuestra boda. Además, no habrá detalles recargados, sino que estamos ante unos colores suaves y delicados. Sin duda, el verde así como el blanco se darán la mano esta temporada.
Decoración para bodas en tonos malva o violeta
El color violeta está dando mucho juego esta temporada. Por lo que además de la naturalidad mencionada, parece que también está disponible una carga de tonos vibrantes. Por ello, siempre puedes jugar con ellos, que nunca viene mal. Partiremos del color violeta pero sin centrarnos solo en él, también iremos creando una combinación perfecta de diferentes tonalidades. Las podrás plasmar desde las flores, hasta los detalles de las mesas.
Combinaciones de vajilla para las bodas más originales
Hablamos de los colores que puede tener la boda en general y la mesa en particular. Pero sin duda, tampoco nos vamos a olvidar de los componentes de dichas meses. Por lo que si pensamos en la vajilla de una boda original, nada como hacer una combinación perfecta de la misma. Ya no hace falta tener un juego solo, sino que podremos combinar varios a pesar de que estos tengan colores muy dispares. Tanto los colores como los acabados y texturas se pueden unir para crear una mesa realmente fascinante. Será una idea perfecta para esas bodas al aire libre.
Luces de estilo verbena para iluminar la boda
Si hay algo que no pasa de moda y que también es otro de los detalles únicos en decoración para bodas es este. Se trata de colocar luces de estilo verbena, cuando la boda es al aire libre, ya que quedarán más integradas. Unas filas de luces que le dan el toque más romántico al lugar. Aunque es uno de esos estilos que ya conoces bien, siguen siendo tendencia por mucho que nos resistamos.
Un picoteo variado
Aunque es cierto que quizás no sea decoración en sí misma, no nos podemos olvidar de las últimas tendencias en este sentido. Porque las opciones para combinar la comida y la decoración han crecido. De este modo, colocaremos una serie de estanterías o mesas donde los picoteos estarán presentes. Una especie de buffet libre, con pinchos para todos los gustos, opciones y colores. Aquí podrás dar rienda suelta a tu imaginación. No solo a modo de recetas sino también en la forma de decorarlo. Ya que siempre irá acorde con la temática de la boda y como tal, le podemos añadir algunas de las opciones que antes mencionamos, a modo de flores o colores. ¿No te parece buena idea?.
Muchas gracias por tus palabras y por leernos, Andrea!.
Un saludo 😉