Decoración invernal y rústica para tu casa

comedor-rustico

Si tenemos casa propia, disponemos de un piso de alquiler o una casa en el campo que queramos decorar a nuestro gusto y siguiendo las tendencias de temporada, nada mejor que sigáis nuestros consejos para una decoración invernal y rustica para tu casa, porque cada rincón se hará mas especial con muebles y accesorios como estos que os mostramos.

Así pues, destacar que tanto con piezas en madera, colores terrenales y con predominación de blancos o bien con alfombras y pieles conseguiréis una decoración de alta montaña invernal de lo mas apropiada, con toques après ski muy apropiados para el momento, escogiendo para un espacio relajante en vuestro salón a la butaca Cipria de Edra por unos 4.500 euros, totalmente forrada de pelo blanco, mullida y con patas finas de aluminio blanco.

Del mismo modo, comentaros que si tenéis un amplio espacio de interior donde decorar, nada mejor que colocar la elegante e invernal hamaca de piel sintética de tipo coyote en tonalidades terrenales y muy mullidita, para que no paséis nada de frío, esta es de Bless para FR 66 y la podréis encontrar por unos 4 mil euros aproximadamente.

salon-invierno

Por otro lado, mencionar también que si queréis conseguir un comedor acogedor y rustico a la vez la madera es uno de los mejores complementos, colocando una estupenda mesa con sillas Fin por unos 900 euros de Matthew Hilton o el estupendo sofá Extra Soft por unos 800 euros de Living Divani, que hará que ademas de cálido se vea genial vuestro comedor. Ademas un buen complemento para ese rincón deseado podría ser una lampara de pie como la de Casamania con pie de roble y pantalla de lana, algo sorprendente, por unos mil euros.

Asimismo, debéis saber que un salón no puede estar decorado de forma invernal sin un buen sofá Altopiano de Zanotta por unos 6 mil euros, en color gris y blando, amplio e ideal para tenerlo repleto de mantas y cojines, junto a una alfombra peluda que os quite el frío al caminar por ella.

Fuente – elle


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *