Decoración infantil apta para el resto del hogar

elementos infantiles dormitorios

Hay decoración que puede parecer que es sólo para niños o que como está en la sección infantil en las tiendas de decoración quedan prohibidos para el resto del hogar, pero la realidad es que hay algunos elementos que pueden ir muy bien para la decoración del resto de hogar. Sobre todo, si lo que quieres en tu casa es una decoración que sea divertida y colorida, fijarte en la decoración infantil es una buena oportunidad de tener un hogar muy acogedor.

Pero si no sabes qué elementos de la decoración infantil pueden ir bien el resto de la decoración de tu hogar pueden ir bien, no te preocupes porque hoy te voy a hablar sobre algunos de estos elementos para que puedas ir a comprarlos sin sentir vergüenza (también puedes comprarlos por Internet) y que de este modo tu hogar tenga una decoración estupenda.

Lámparas de papel coloridas

Las lámparas de papel son coloridas y muy vistosas, son una idea excelente para poder decorar un salón o una oficina. No pienses que porque sean baratas deben estar exclusivamente en el dormitorio de los niños, puedes escoger el color que más te guste y ponerla en la estancia de tu hogar que quiera. Lo importante es que encaje con el resto de la decoración.

elementos infantiles dormitorios

Vinilos  decorativos infantiles

Los vinilos decorativos infantiles también son una buena apuesta para decorar cualquier otra zona de tu hogar que no sea sólo la habitación de los niños. No me refiero a que compres un vinilo decorativo con protagonistas de las series infantiles actuales o pasadas, pero sí puedes buscar patrones infantiles que te resulten atractivos.

Por ejemplo, puedes buscar patrones de círculos con colores vivos y llamativos, formas geométricas e incluso imágenes que te resulten curiosas y que puedan encajar en otras zonas de la decoración de tu hogar como por ejemplo el salón, el recibidor, la cocina… ¡tú decides!

Lámparas de mesa infantiles

No podemos negar que existen unas lámparas de mesa infantiles que pueden ser totalmente adorables. Existen algunas con formas de animales como gatos o conejos que se iluminan desde el interior y que tienen una luz tenue que sin duda pueden ser muy adecuadas para otras zonas del hogar. ¿Y si encuentras otras formas como nubes, lunas, estrellas o soles? ¡También serán geniales!

Cuadros infantiles

Existen láminas infantiles que se suelen enmarcar para poner en el dormitorio de los niños, pero con un marco menos infantil pueden ser estupendos para decorar sobre todo los pasillos de tu casa o las zonas menos transitadas. Si te gusta alguna imagen infantil… ¿por qué te vas a negar el decorar con ellas? ¡Disfruta de poder contemplarlas en otras zonas de tu hogar!

elementos infantiles dormitorios

Cojines coloridos

Los cojines coloridos que suelen haber en los dormitorios infantiles son una apuesta segura para conseguir que otra estancia se llene de vida y de color. Las formas también pueden ser muy divertidas por lo que son ideales para alegrar cualquier ambiente. Puedes añadir cojines infantiles al sofá de tu salón o incluso incorporar alguno a tu dormitorio. Suelen tener además texturas muy suaves, ¿quién se puede resistir a eso?

Alfombras divertidas

Existe una gran variedad de alfombras para lo dormitorios de los niños, ¿por qué no puedes buscar alguna que te guste y ponerla en otra estancia de tu hogar? ¡Claro que sí! Ha llegado el momento de que empieces a buscar la alfombra infantil que más te guste para que puedas decorar otra estancia con ella. Sólo tendrás que buscar la forma que más te guste, que los colores sean adecuados a la estancia y sobre todo, ¡que la textura sea de tu gusto!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *