Decoración especial para Halloween

Decoración especial para Halloween

El próximo día 31 de octubre (este año cae en martes) se celebra el Día de Halloween, una fiesta original de América pero casi mundialmente celebrada ya por casi todos los países. Casi cualquier casa que se tercie está adornada esos días de pequeños toques “fantasmales” para dar un toque tenebroso a cualquier estancia; pero sí es cierto, que hay personas que se toman tan en serio esta fiesta y les gusta tanto el tema disfraz y el tema lúgubre que adornan sus casas por completo aportando un buen pico económico a esta causa.

Nosotras no os traemos una propuesta super exagerada de decoración para Halloween pero sí pequeñas elementos y artículos decorativos que van bien a casi cualquier casa y le dan ese toque especial tan necesario ese día.

Tanto si celebras Halloween porque te gusta personalmente como si lo haces sobre todo por tus más pequeños, para que disfruten y gocen ese día, en tu hogar no pueden faltar los siguientes artículo decorativos para Halloween. Elige el que más te guste, un par de ellos, o elígelos todos. Pon un presupuesto para gastar para esta fiesta tan especial y disfruta de una decoración diferente por unos días.

Cubo de caramelos y golosinas

En una casa no puede faltar el típico cubo de caramelos y golosinas en forma de calabaza o carabela. Sobre todo si no quieres que los niños que visiten tu casa te tiren huevos a tu fachada o te dejen cualquier otra sorpresita. Estos cubos de golosinas puedes encontrarlos a día de hoy ya en cualquier supermercado o hipermercado que se tercie. Compra un par de ellos al menos, para los “peques” y no tan peques de la casa como para los que vengan a decirte esa famosa frase de “truco o trato”.

Telarañas artificiales

Si te gusta dar un aspecto lúgubre a tu casa pero sin excederse demasiado, comprar unas cuantas de telarañas artificiales puede ayudar bastante. Ponlas en sitios estratégicos y más visibles de la casa, como por ejemplo el hall de entrada, el salón, la cocina… Son bastante económicas y puedes encontrarlas en casi cualquier bazar de barrio.

Calabazas, candelabros y arañas

En casi cualquier tienda de decoración (Zara Home, Primark, Natura, etc.) que se preste, tienen ya la decoración actualizada para estas fechas tan especiales. Casi cualquier cosa que compres con esta temática ambientará bastante bien combinándola con otros elementos decorativos para Halloween, pero en especial las calabazas, los candelabros con sus correspondientes velas largas y derretidas, así como las arañas de plástico. Estas últimas puedes ponerlas por la mesa del comedor, por las cortinas enganchadas con una pinza o con un velcro o en las zonas más recónditas del sofá,… Los elementos son muchos, la imaginación es 100% tuya.

Decoración especial para Halloween

Esperamos que estas pocas ideas pero 100% efectivas para decorar nuestra casa por Halloween te den buen resultado y tengas la casa más tenebrosa de todo tu vecindario. ¡Que disfrutes la fiesta! O no… (risa maléfica).

 


Categorías

Decoración

Carmen Guillén

Estudiante de Psicología, monitora educacional y con múltiples aficiones. Una de mis pasiones es la escritura y otra es ver vídeos y leer de... Ver perfil ›

Un comentario

  1. Muy buenas ideas Carmen, gracias por compartirlas!

    Me encanta halloween, sobre todo desde que tengo niños pequeños, son unas fechas geniales para estar con ellos disfrazados!

    Un abrazo
    Andrea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *