Decoración de uñas para verano, diseños e ideas

Manicura en colores

Tanto en la primavera como en el verano, las ansias por el color parece que se transforman. Es por ello que nos gusta llevar ropa más vistosa y accesorios similares. Pero no solo en las prendas, sino que la belleza tampoco se queda atrás. La decoración de uñas para verano siempre es una de las opciones más perseguidas. Nuevas tonalidades, diseños o tipos de uñas estarán muy presentes en cada look que llevemos.

Porque se han convertido en otro de los detalles a tener en cuenta. La decoración de uñas para verano está plagada de numerosas opciones. Algo que nos encanta porque así, cada una puede elegir la que más le convenga. Además de este modo, va a ser más complicado que coincidamos, haciendo que nuestra manicura sea muy personal. Hoy te mostramos algunas ideas y diseños para que puedas copiarlos.

Decoración de uñas para verano llena de flores

Aunque sabemos que las floren llegan con la primavera, pasados los meses, se mantienen. Más que nada porque sus colores y su belleza nos aporta el optimismo y el buen gusto. De este modo, todo ello quedará también plasmado en nuestras uñas. Son muchos los diseños que puedes elegir partiendo de esta temática. ¿Por cuál te decantas?.

Si quieres una manicura discreta a la par que elegante, entonces decáncate por los esmaltes más suaves. Eso sí, utiliza los colores que más te gustan. Podrás elegir esas lacas de uñas que lleven los llamados colores pastel. Desde el rosa más delicado hasta el azul bebé, pasando por el melocotón. Sin duda, un sinfín de tonalidades para esta temporada.

Estilo degradado

Puedes optar por un efecto degradado en cada uña. Para ello, píntate una o dos uñas de una misma mano con tonalidades diferentes pero siempre dentro de un mismo color. En la uña del dedo corazón, podrás añadir una flor con un esmalte en color negro.

Manicura de flores en color

Manicura combinada

Pinta tres uñas en un solo tono. Las otras dos, contarán con una flor y un acabado de manicura francesa. Para ello, puedes ayudarte de las pegatinas de uñas, o bien, dejar que tu imaginación y creatividad hagan el resto.

Flores en la base

Se trata de cambiar un poco el concepto de manicura francesa. Para ello pintaremos la uña de un solo color. Cuando esté seco, dibujaremos una flor en la base de la misma. Siempre la podrás adornar como más te guste.

Margaritas

Para las que no tenemos mucha maña en esto de hacer dibujos en las uñas, nada más sencillo que una tímida margarita en los bordes de las mismas. Elige un color para base, que sea llamativo y luego, pinta la flor en blanco y amarillo.

Diseños de uñas muy veraniegos

Si las flores lo son, siempre hay otras ideas mucho más veraniegas. En este caso, nos quedamos con las palmeras, los colores vibrantes y las frutas tropicales. En este caso, tenemos que pintar las uñas con un color base. Desde luego, tenemos que mencionar que el azul, así como sus variedades son perfectos. Una vez seco, tendremos que trazar nuestro diseño. Puedes pintar una palmera por mano. Lo mismo que las frutas. Sin embargo, otra opción es optar por pintar cada uña de un color muy llamativo, ¿te atreves?.

Manicura de tipo Stiletto

Para las más atrevidas, ya saben que se pueden encontrar con las llamadas uñas stiletto o bien, uñas en punta. Una tendencia que no se ha hecho esperar y en la que muchas celebrities ya han puesto sus ojos. No es de extrañar que en ocasiones nos sorprendan con un acabado así. Más que nada porque se trata de una composición arriesgada pero también atrevida. Al ser llamativas ya de por sí, lo mejor es acompañarlas con algunos detalles suaves como pueden ser la purpurina o la combinación de tonalidades.

Manicura con estilo geométrico y la clásica francesa

Las líneas y las figuras geométricas en sí, siempre están para amoldarse a todas las temporadas. Es por ello que también durante el verano sean nuestras mejores acompañantes. Puedes alternar las rayas horizontales con las diagonales, así como los círculos o rectángulos. Todos ellos estarán presentes una temporada más. Elige colores como el azul y el rojo para formar un estilo muy creativo. Eso sí, la decoración de uñas para verano no se olvida de la manicura francesa. Porque ella siempre aporta un estilo clásico, reinventado y siempre elegante.


Categorías

Belleza

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Semilac dijo

    ¡Me encantas estas ideas, Susana! Ideales para el veranito, mucho color y formas geométricas. ¡Gracias!

    1.    Susana Godoy dijo

      Hola!
      Muchísimas gracias a ti, por tus palabras, por estar ahí y por tu comentario 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *