Decoración de uñas con servilletas

decoracion-manicura

Nos encanta tener las manos siempre bien cuidadas, tanto con cremas como con el maquillaje que utilizamos para las uñas, ese esmalte que nos caracteriza para ir a conjunto con la vestimenta de diario, por eso os damos a conocer técnicas variadas de pintaros las uñas, pues bien, hoy os traemos algo novedoso, la decoración de uñas con servilletas.

Así pues, destacar que es normal que muchas de vosotras no dispongáis de tiempo para emplear en haceros la manicura, pero con esta técnica tan rápida de decorar las uñas seguro que os ponéis manos a la hora aunque sean cinco minutos, porque podréis crear unos diseños únicos y diferentes en cualquiera de vuestras uñas, ya sean en colores lisos, a rayas, con rombos puntos, flores o cualquier dibujo que lleve una servilleta divertida.

Del mismo modo, comentar que la técnica como decimos es muy sencilla, necesitando solamente una base de esmalte de uñas de color claro, las servilletas con dibujos que mas os gusten y un esmalte endurecedor o de brillo transparente para fijarla en las uñas, unas tijeras, así como algún palillo para ajustarla con mas precisión.

servilletas-manicura

Por otro lado, mencionar también que una vez tengáis seleccionada la servilleta que queréis, separar las laminas de la misma, dejando únicamente la capa donde se encuentra el dibujo, haciendo tiras y cortando a la medida de vuestras uñas, redondeándolas para que tomen la forma y poder aplicarlas sobre estas una vez tengáis el esmalte puesto.

Asimismo, decir que cuando tengáis la servilleta de colores encima de la uña tendréis que aplicar otra capa de esmalte transparente para fijarla bien, recortando la parte sobrante y esperando que se seque de forma normal, quedando unas uñas originales y diferentes, para un look estupendo. Así que si queréis tener una manicura como esta, no dudéis en hacérosla porque quedara estupenda.

Fuente – webdelabelleza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *