Decoración de salones de boda

decoracion-mesa

Cuando organizamos nuestra boda, es evidente que nos encanta que todo salga a la perfección, tanto la elección del restaurante, la decoración de la iglesia, como la organización de las mesas para que los invitados se sienten cómodamente, por eso aquí os ayudaremos a que tengáis opciones variadas para la decoración de salones de boda, de una manera original o creativa.

Del mismo modo, comentaros que la decoración del restaurante dependerá en gran medida del presupuesto que dispongáis, del tipo de boda que realicéis y los gustos de cada uno, pero podréis conseguir la mejor decoración si sois originales y creativos, con el fin de que vuestra boda sea diferente a las demás.

Así pues, destacar que para la decoración de salones podréis utilizar muchos tipos diferentes de objetos para decorar, como telas que cuelguen del techo de tipo seda, globos, guirnaldas o flores, todo en colores que vayan acorde con vuestro ramo de novia, ya sea en colores verdes, burdeos, chocolate, rosa, lila, marfil o rojo, porque lo importante es que os sintáis genial.

mesas-boda

Por otro lado, mencionar también que vosotros mismos podéis realizar la decoración del salón de bodas, creando coquetos ramilletes de  farolillos de papel en colores variados, o bien decorar rincones de la sala con pequeños arbolitos o velas que ambienten la zona, así como pequeños centros de flores en agua que alegren las mesas donde se siente cada invitado.

Asimismo, debéis saber que el confeti y los pétalos de rosa también son importantes en la decoración de una boda, porque quedara genial sobre las mesas, de forma distendida y sin que quede demasiado recargado, para darle un aire romántico a la decoración de las mesas de vuestro restaurante preferido, porque aquí también debéis sentiros cómodos. Así que poneros manos a la obra con la creación de la decoración del restaurante porque seguro que os sale genial.

Fuente – airedefiesta


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *