Decoración con papel para bodas actuales

Decoración de bodas en papel

Cada vez más, las bodas reflejan la personalidad de quienes se casan. Si hasta hace unos años, los salones ofrecían una decoración uniforme hoy los novios eligen cada detalle y se concentran en que la boda sea original.

Cuando hay tiempo y gusto por el DIY, las novias piden ayuda a amigas y familiares para hacer ellas mismas la decoración. Recolectan frascos de vidrio para transformarlos en floreros, hacen guirnaldas y banderines con tela y hasta cosen almohadones decorativos.

Por estos días, la decoración de bodas con papel es una de las grandes protagonistas, no sólo porque es moderna y romántica sino porque además permite que cualquier persona con ganas de personalizar un espacio pueda hacerlo sin mayores dificultades.

No es necesario empezar de cero en estos casos pues muchas papelerías y casas de decoración venden elementos decorativos en papel y cartón que sólo tienen que ser desplegados y combinados con buen ojo. O bien se necesita seguir el manual de instrucciones para armarlos.

Los origamis están muy presentes en las bodas de hoy y lo mismo sucede con los globos decorativos, las farolas y las linternas de papel. También puedes crear una decoración en papel usando las tradicionales sombrillas de estilo oriental o bien apelar a sencillas bolsas ecológicas de papel para cubrir velas y así iluminar senderos.

Hay tiendas especializadas en productos de papel que además de las propuestas más comunes tienen todo tipo de ornamentos, desde flores hasta corazones, símbolos, letras y otros diseños que quedan muy bien en una boda.

También es frecuente que vengan telas y papelería así es que con algo de ingenio puedes sumarlos a la decoración, ya sea como manteles o bien en las paredes.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *