Decoración con cajas de madera de fruta, ¡ideas muy económicas!

Cajas de madera de fruta para decorar

Si quieres unas ideas económicas con las que podrás decorar tu hogar, entonces aquí tienes una decoración con cajas de madera de fruta. Porque sabemos que reciclar siempre es una gran idea y más, si tenemos ante nosotros una opción que puede ser tan variada y acoplarse a todas las habitaciones.

La decoración con cajas de madera de fruta le dará un nuevo aire a tu hogar. Ya que podrás renovar cada una de las habitaciones pero sin gastar un euro más. Por lo que se trata de una idea económica que siempre debemos tener muy en cuenta. ¡Dale un toque chic y natural a tu casa!.

Decoración con cajas de madera de fruta para el salón

Mesa hecha de cajas de madera

Una de las primeras habitaciones que está de suerte es el salón. Porque en él siempre pasaremos muchas horas y además, recibiremos a las visitas. Un lugar que necesitamos que sea lo más cómodo posible y que al mismo tiempo, tenga ese toque más chic que nos define. Tanto es así que podrás usar las cajas de madera de fruta para hacer una pequeña mesa auxiliar. Porque sabemos que todo lugar de almacenamiento será imprescindible. En este caso, tan solo tendremos que darle color y añadirle unas ruedas. La podrás colocar tanto en la parte central del salón, si no es demasiado grande o a un lado del sofá. ¿Qué te parece la idea?.

Estanterías de almacenamiento en las habitaciones infantiles

Estantería infantil con cajas de madera

Los más pequeños de la casa también necesitan tener su espacio y sus cosas recogidas. Por eso, nada como dejarnos llevar por un detalle imprescindible como este. La decoración con cajas de madera de fruta puede ser muy variada. Pero una que nos encanta es hacer una composición asimétrica. De manera que las vayamos agolpando una pegada a la otra. Las pondremos contra la pared, bien ancladas. En ellas colocaremos los juguetes y los libros, obteniendo así un espacio por menos dinero del que pensamos. Por otro lado, tampoco queremos olvidarnos de que en nuestras habitaciones puede servir como mesita de noche. Le dará un toque vintage o rústico, dependiendo del acabado que podamos darles.

Cajas de madera en el cuarto de baño

Cajas de almacenamiento para el baño

El baño tampoco quiere quedarse sin un detalle como este. Para ello, las cajas de madera sirven también como almacenamiento. Puedes hacer un bloque con tres de ellas y luego, dos o una sola justo al lado. Es decir, la composición debes elegirla tú, según los metros que dispongas en una habitación como esta. Si es un baño pequeño, siempre te ayudará el colocarlas contra la pared, justo arriba del váter o bien a su alrededor. Ya que en ellas colocaremos las toallas o los rollos de papel.

Cajas como maceteros

Cajas de madera como maceteros

Claro que muchas otras personas usan este tipo de cajas para hacer de maceteros. Es decir, dentro de ellas colocarás algunas macetas pequeñas y luego, colgarlo todo en la pared. Aunque si van en la zona del jardín también quedarán muy llamativas en el suelo. Si cuentas con una terraza, puedes pintar las cajas y colocar dentro de ellas, tanto las macetas como pequeños faroles. En este caso sí es cierto que en lugar de dejarlas individuales, puedes unir una con otra y volver a optar por una torre de cajas.

La decoración con cajas de madera de fruta es una opción muy versátil

Como hemos visto, la decoración con cajas de madera de fruta sirven para todos los espacios. Además, podemos apilarlas o bien, dejarlas individuales. Por otro lado también quedarán estupendas tanto en forma horizontal como vertical. Con tanta variación como se presentan, no es de extrañar que se consideren uno de los objetos a tener en cuenta en nuestra casa y en la decoración de la misma. ¿Apostarías por ellas?.

Imágenes: Pinterest

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.