Decoración bodas en casa

Decoración bodas casa

¿Te vas a casar pero quieres hacerlo de un modo más íntimo? Entonces puedes hacer una decoración bodas en casa que seguro que será una de las mejores ideas. Porque será tu entorno, podrás disfrutar de tus mejores ideas y además, ahorrando bastante dinero, que siempre es una buena noticia.

Pero no por ser más económico tiene que ser más aburrido ni mucho menos. También en casa podrás apostar por una boda de ensueño, tan solo tienes que apostar por unas ideas creativas. Seguro que harás de tu día, uno de los más especiales de toda tu vida, como debe ser.

Los arreglos florales de decoración bodas en casa

Sin duda, los arreglos florales son uno de los detalles más importantes que tenemos para poder decorar nuestra boda. Así que, intenta que a la entrada del jardín o lugar donde se celebrará la ceremonia, Tenga arreglos florales a ambos lados, sobre las mesas e incluso, puedes decorar zonas de pared. Eso sí, intenta combinar siempre los colores y las flores que más te gusten. Tonos pastel serán los más propicios para todo ello, porque no recargan el ambiente.

Arreglos florales para boda

Las sillas y su decoración

Para el momento de la ceremonia, nada como acompañarla de una bonita decoración en cada una de ellas. Puedes cubrirlas con una tela para el momento de la celebración de tu boda. Pero también puedes apostar por colocar sillas sin cobertores pero sí con detalles. Es decir, puedes decorar con fotos o con globos, al igual que las sillas del banquete. Eso sí, las sillas de los novios puedes personalizarlas con letras. ¿No te parece una buena idea?

¡No te olvides nunca de las fotos!

Las fotos siempre adornan y nos acercan a unos recuerdos imborrables. Puedes optar por colocar alguna en el centro de cada mesa, junto a tus comensales. Si tienes algún recuerdo único, lo mejor es colocarlo junto a las flores de la mesa. Seguro que cuando lleguen y se sienten, esbozarán una grata sonrisa. Si hay árboles cerca, entonces también puedes poner una fina cuerda a su alrededor y de ella, colgar las imágenes que selecciones.

Arreglo floral rústico

Una barra de madera

Con maderas podemos hacer todo aquello que queramos. Porque se trata de colocar una barra donde los invitados puedan servirse las bebidas que prefieran. Además podrás colocar mesas, también del mismo acabado, con los canapés o una barra de postres. Son ideas que también entran dentro de la decoración porque cada invitado disfrutará como nunca de un ambiente más original y de poder tener ese rincón para servirse a su gusto. En las bodas en casa sí que podremos contratar un servicio de cáterin o colocar un estilo buffet libre.

Apuesta por el estilo más natural y rústico

Si ya tienes las ideas de cómo quieres decorar tu boda pero te falta el estilo, entonces te diremos que el acabado rústico es quien se lleva el primer premio. Es por su naturalidad y porque cuenta con los elementos propios de la naturaleza como pueden ser flores del campo, tonos en marrón, cuerdas y hasta encajes que se unen con el toque vintage que tanto nos gusta. De ahí que los colores beige o arena así como el blanco sean siempre los elegidos para una ocasión como esta. Tal y como mencionamos antes, siempre puedes apostar por los pastel porque se combinan para crear una atmósfera más romántica que es lo que realmente necesitamos.

Tiras de bombillas para iluminar tu gran momento

No hace falta que pienses en grandes lámparas, porque con las bombillas ya tendrás más que suficiente. Es por ello que con unas tiras de las mismas estará dándole un toque de creatividad y naturalidad a tu entorno. Sí es cierto que además, podrás colocar alguna esfera por el jardín que también aporta luz. ¿Qué te parecen estas ideas?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.