Decora tus uñas de Snoopy con OPI

Decora tus uñas de Snoopy con OPI

¿A quién no le gusta Snoopy? Este icono es maravilloso, con colores llamativos como el amarillo del jersey de Charlie Brown o el de Emilio, el pájaro tan simpático que siempre lo acompaña. Este pack que hoy te presentamos es de lo más sencillo, tan sólo dos colores, amarillo y negro, y dos toppers. Además trae unas pegatinas muy chulas para las uñas, por lo que nos ha parecido todo un acierto.

Para el artículo de hoy hemos decidido presentarte un decorado de Snoopy con dos de los esmaltes de este pack de OPI. Para este nail art hemos escogido el amarillo Good Grief. Para que este esmalte pigmente tienes que aplicar tres capas finas. Después viene el topper To Be or Not To Beagle con el que completarás este decorado, con una sola capa quedará bien bonito.

Así pues para terminar con este diseño usa la pegatina de Snoopy que viene dentro de este pack y verás que maravilla de resultado. Te encantará esta tonalidad de amarillo y lo bien que queda el topper, hay veces que con muy pocos elementos podemos conseguir un buen nail art, como es el caso de este diseño realizado con el pack Peanuts by Schulz de OPI.

Esperamos que te haya gustado y sobre todo que te animes a hacerlo. También puedes optar por otros esmaltes restantes en este pack como el negro brillante petróleo o el otro topper que acompaña a estos esmaltes tan animados. ¿Qué te parecen?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *