Decora tus paredes con varillas de madera

decora-pared.jpgSi quieres decorar tus paredes y estas cansada de colgar cuadros, espejos… hoy te propongo que realices tu misma una obra de arte y la cuelgues en tu pared preferida, para ello vamos a necesitar varillas o ramitas secas finas de madera de diferentes tamaños, alambre fino, cola de carpintero, una pinza y listo.

Puedes pintar las ramitas de un color que contraste con la pintura de la pared, y eso le dará más importancia a la obra.

Lo bueno que tiene esto, es que no necesitas ser muy prolija, solo comienza pegando con la cola de carpintero dos de las ramas mas largas y déjalas secar bien, luego asegúralas con el alambre finito y con la pinza asegúrate que no quede ninguna punta que pueda lastimar ni dañar a la pared. realiza otra L y una vez que se haya secado y las uniste las dos ramitas con alambre, únelas con las otras dos que ya habías armado y asegúralas bien , esto te quedará como un cuadrado o un rectángulo. Para que te quede más casual, siempre tiene que sobrar ramita hacia afuera y esta no debe quedar justo al ras.

Una vez que tengas la base bien fija, comienza colocando ramitas en forma intercaladas y desprolijas, únelas siempre con cola de carpintero y luego átalas con el alambre fino. Puedes colocar entre medio otro material como trozos de cuero para asentar mas un lugar, como una esquina o el centro, coloca cuerdas, plumas, telas, etc.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *