Decora tu puerta en Navidad con estas propuestas

Ideas para decorar tu puerta en Navidad

Hace una semana en Bezzia os mostrábamos algunas propuestas para destacar y hacer más acogedora la puerta de entrada a vuestra casa y os prometíamos volver este viernes con propuestas navideñas. Y no nos hemos olvidado, de hecho te traemos hoy tres propuestas diferentes para que decores tu puerta en Navidad.

El año pasado ya os dimos algunas ideas para decorar vuestra puerta, así que después de echar un vistazo a estas descubre aquellas y ¡elige tu favorita! No tardes mucho en hacerlo; para cuando te des cuenta estarás preparando la cena de Nochebuena. Y es que no queda nada para la Navidad. Toma decisiones rápida y dale a tu hogar un toque navideño.

Faroles con velas

Iluminar la puerta es una forma de llamar la atención sobre esta. Puedes hacerlo con guirnaldas de luces, pero también con faroles con velas como los de las imágenes. Una propuesta muy práctica que guiará a tus invitados durante la noche y hará para estos tu entrada más acogedora.

Faroles con velas

¿Tienes algún farol de este tipo en casa? Coloca una, dos o tres velas en su interior y sácale partido. Si no tienes uno apuesta para decorar tu puerta por diseños que guarden la misma línea de diseño pero que tengan tamaños y alturas diferentes para que el conjunto sea más dinámico.

En Bezzia nos gustan especialmente aquellos con estructura metálica negra, pero ¡elígelos a tu gusto! No te resultará difícil encontrar faroles en color blanco o en tonos metálicos envejecidos. Podrás encenderlos al anochecer y al estar provistos de cristales, ¡evitarás sustos!

Guirnaldas

¿Te gusta hacer manualidades? Entonces esta idea se convertirá en tu favorita, porque no tiene límites. Podrás crear tantas guirnaldas para decorar la puerta como imaginación o ganas de enredarte en Pinterest tengas. Y no tienes que complicarte la vida para ello: unas cartulinas, unas naranjas o unas ramas pueden servirte para empezar.

Guirnaldas para la puerta

¿Qué elementos relacionas tu con la Navidad? ¿Cuáles tienen especial sentido para ti? Crea con ellos guirnaldas como las que te proponemos para no solo decorar la puerta sino hacerlo de una forma muy personal. Es una estupenda idea para entretenerte los días de lluvia y entretener a los más pequeños, ya que además podrás adaptar la manualidad a las edades de estos.

En portada hemos añadido una imagen que muestra algunos otros elementos que podrías utilizar para crear las guirnaldas. Pero no es necesario que sean naturales puedes imitarlos con recortes de cartulinas, abalorios, cuerdas y lanas de colores.. ¡échale imaginación!

Regalos

Los paquetes de regalo son otra forma sencilla de decorar tu puerta en Navidad. No te estamos pidiendo que saques a la puerta aquellos que vayas a intercambiar con familiares y amigos, sino que crees paquetes de regalo a partir de algunas cajas vacias que tengas en casa.

Paquetes de regalo para decorar tu puerta en Navidad

¿Recuerdas que esta misma semana hablábamos de que tendemos a guardar innecesariamente cajas en casa que nunca usamos? Pues bien sácalas, aprovéchalas y pasada la Navidad haz limpieza. Envuélvelas con papel de estraza personalizados o papeles de regalo de colores y amontónalas en la entrada.

También puedes colgarlos si crees que podrían molestar en el suelo. Bien de la puerta o la fachada, bien si son pequeños en unas ramas de árbol que podrías colocar junto a la puerta. Coged como ejemplo el calendario de adviento de Clara B Martin y sed creativos.

Se me ocurren otras tantas ideas para decorar la puerta esta Navidad pero tendremos que dejar alguna para el año que viene, ¿no crees? Entre estas y las del pasado año ya tienes con que trabajar o con que excusa poner a trabajar a otros. Son pocas cosas las que tendrás que comprar y pasarás un rato muy agradable creando en solitario o en compañía de tu familia. Los peques lo disfrutarán especialmente ahora que el tiempo no siempre nos permite salir a la calle. Tanto que el año que viene querrán repetir e incluso llegarán con ideas propias a la cita.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.