Decora tu pared

Las paredes forman parte de la decoración de los espacios. Aunque mucha gente decida dejarlas en blanco lo cierto es que se pierden un lienzo estupendo en el que añadir mucha decoración. Las paredes pueden ser una de las partes más creativas para darle un toque especial a nuestros espacios.

Vamos a ver algunas formas para decorar tu pared. Las paredes nos ofrecen infinitas posibilidades y vamos a ver algunas de las más demandadas. Después tendrás que replantearte la decoración de tus paredes porque puede que no les saques todo el partido que se merecen.

Papel pintado

El papel pintado es una de las primeras cosas en las que pensamos a la hora de darle un nuevo toque a nuestras paredes. En este caso tenemos un material que nos aporta muchas cosas. Los patrones, estampados y colores en el caso del papel pintado son infinitos. Hay motivos naturales como las flores, motivos geométricos, clásicos o infantiles con todo tipo de colores. Así que en este caso lo difícil será decidirse solamente por un papel pintado. Como suelen tener estampados bastante llamativos se suele recomendar añadir el papel solamente en una pared, no en todo, porque corremos el riesgo de llegar a saturar los espacios.

Cuadros en composiciones

Los cuadros siempre han sido un elemento perfecto para decorar paredes. Hoy en día se llevan mucho, sobre todo en composiciones. Se acabó la idea de añadir solamente un cuadro. En la actualidad se usan varios cuadros, todos con algunas similitudes, como el mismo estilo o los mismos tonos. De esta forma podremos realizar una composición perfecta en las paredes. Se usan diversos tamaños de cuadros para crear un estilo que no sea demasiado simétrico, para un toque informal.

Juega con la pintura

La pintura es un elemento que usamos siempre en las paredes. Se puede jugar con este material. Es posible pintar solamente la mitad de las paredes o bien disfrutar creando patrones y formas en las paredes. Desde hacer rayas a lunares o formas geométricas. Pintar una pared en un nuevo tono puede hacer que los espacios se renueven por completo. Si no tienes mucho presupuesto y quieres disfrutar de un ambiente nuevo, puedes comprar pintura nueva.

Estanterías al aire

Las estanterías pueden ser un elemento estupendo en las paredes. Nos ayudan a decorar las zonas y también sirven para añadir pequeños detalles en las paredes. Hay muchas estanterías que decoran por sí mismas. Nos gustan mucho las que tienen forma de casas o de cajas geométricas. Aunque no se les añada nada dentro decorarán las paredes igualmente. Lo bueno de este elemento es que además nos ayudan a tener un poco de espacio de almacenaje para libros, cuadros o plantas. Lo que añadamos es muy importante, ya que también debe tener el mismo estilo de nuestro ambiente para que todo vaya a juego.

Vinilos decorativos

Los vinilos decorativos pueden ser un detalle perfecto para las paredes. Estos vinilos tienen muchos motivos interesantes. Tienen la gran ventaja de que son realmente fáciles de añadir en las paredes. Los más actuales pueden ponerse y quitarse sin estropear el vinilo o las paredes, por lo que son un elemento fácil de usar para todo el mundo.

Espejos

Los espejos son un estupendo elemento para las paredes por varias razones. Una de ellas es que los espejos pueden ayudar a añadir mucha más luz en las estancias, ya que la reflejan. Es por eso que se pueden poner en las habitaciones más pequeñas para que parezcan un poco más grandes. Además, hay muchos estilos de espejos que decoran.

Plantas

Las plantas son el toque natural que tienen que tener muchos espacios. Añadir plantas en las paredes es el toque perfecto para un ambiente relajado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.