Decora tu mesa de trabajo o de estudio con Ikea

decorar tu mesa de trabajo estudio

La rutina está a la vuelta de la esquina. Quizás sea una rutina nueva o un tanto diferente al año pasado, pero aún así, debemos de apostar por seguirla al pie de la letra. Es por ello que de nuevo las mesas de trabajo se abren, los estudios se retoman y necesitamos tener todo a mano para rendir al 100%. ¡Decora tu mesa de trabajo o de estudio con Ikea!

Porque Ikea siempre tiene todo lo necesario para ello. Además, viene con grandes precios y opciones únicas que harán que tengas todo bien organizado para que no pierdas tiempo y puedas centrarte en lo realmente importante. Si también lo necesitas, entonces no te pierdas lo que sigue.

Todo bien organizado con los archivadores de Ikea

En toda oficina o despacho que se precie, siempre nos encontraremos con ellos. Los archivadores nos añaden esa ayuda para mantener los papeles o los apuntes siempre a buen recaudo. Es por eso, que los vamos a necesitar, pero si a esto le sumamos que también nos pueden dejar un acabado perfecto en nuestra decoración, mucho mejor. Puedes elegir los que mejor vayan con tus espacios y colocarlos tanto sobre la mesa, como en las baldas de la pared, o bien en muebles estantería. ¡Siempre habrá un hueco para ellos!

archivadores ikea

Lámparas tipo flexo

No podía falta la iluminación en nuestra mesa. Es cierto que la general nos aportará la mayor luz pero en ocasiones, necesitamos algo más concreto y por ello, las lámparas de tipo flexo no se quedan atrás. Decora tu mesa de trabajo con alguna de las que te propone Ikea. Económicas y que no ocupan demasiado espacio son algunas de las grandes ventajas que te encontrarás en ellas. Tienes los modelos más clásicos hasta los más actuales y con esas pinceladas minimalistas. Lo bueno es que en ambos casos, disponen de un precio realmente bueno, por lo que no será nada complicado el hacerte con ellas.

mini cómoda y flexo decora tu mesa

Mini-Cómoda para los pequeños detalles

Seguro que en los dormitorios cuentas con alguna cómoda. Es decir un mueble con varios cajones o departamentos para poder guardar todos los complementos o la ropa. Pues ahora también podrás decorar tu mesa de trabajo con ella. Varias secciones para clocar todo aquello que solemos perder por su tamaño o por no llevar la correcta organización. Además, siempre es una buena inversión, porque si no te gusta su aspecto, con un poco de papel adhesivo en colores o estampados, le darás una nueva vida. ¿Qué te parece la idea?

Regletas con puerto USB

Aunque no lo consideremos un detalle decorativo en sí mismo, sí que es necesario en toda zona de trabajo o de estudio. Por ello, Ikea también apuesta por los modelos más actuales. En este caso, nos quedamos con uno que dispone de varios enchufes y como no, de un  puerto USB. Ya que la gran  mayoría de los dispositivos se pueden conectar de este modo. Puedes enchufar el ordenador, la televisión o cualquier otro aparato mientras cargas tu móvil o tu tablet.

detalles decorativos oficina

Tablero para notas con imán

Además de añadir algunas baldas por la pared, lo cierto es que también las podremos decorar con ideas como esta. Se trata de una especie de tablero que es perfecto para las notas, ya que se quedarán totalmente sujetas puesto que tiene imán. De este modo, ya no vamos a olvidarnos las tareas del día. Dejando atrás al clásico cuadro de corcho que hemos tenido la gran mayoría, ¿o no?

Decora tu mesa de trabajo con el soporte para el móvil

Porque al estar trabajando, podemos recibir alguna llamada de los clientes. De ahí que nada como dedicar también un espacio a nuestro teléfono. ¿De qué manera? Pues con un soporte que hará mucho más cómodas dichas llamadas o vídeo-llamadas. Además, al contar con un acabado de madera, también es otro de los detalles decorativos que nos gustará ver sobre la mesa.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.