Decora tu dormitorio con Venca Hogar

Venca Hogar

Seguro que ya lo sabías y sino, te recordamos que también Venca Hogar te ayuda a decorar todos y cada uno de los rincones de tu casa. Pero hoy nos vamos a quedar con el dormitorio, por ser una de las estancias principales y porque con el cambio de estación debemos amoldarnos a ella y a apostar por nuevas combinaciones.

Así que, nos centraremos en la ropa de cama pero también en algunos complementos o decoración a mayores que necesitaremos, para tener todo bien ordenado. El dormitorio debe tener siempre una buena distribución, orden así como limpieza para que el descanso aparezca por todas sus esquinas.

Los edredones más elegantes están en Venca Hogar

Una de las opciones que nos podemos encontrar cuando mencionamos los edredones, es que estos sean reversibles. Porque aunque a veces siempre los usamos por una misma cara, el alternarlas hace que nos ofrezca un estilo diferente pero sin pensar en cambiar realmente de producto. De ahí que Venca Hogar sí cuente con opciones como esta. Por un lado en colores lisos que siempre vienen más que estupendos. Porque crearán una atmósfera sencilla a la par que actual, ya que en este caso se presentan en tonalidades variadas y hasta con efectos degradados.

Claro que si quieres darle un toque más original, entonces debes optar por los estampados. Una manera perfecta de poder ofrecerle a tu dormitorio un toque original y lleno de naturalidad. Algo que conseguiremos gracias a que la mayoría de los estampados, en este caso, vienen dados por símbolos de la naturaleza o bien por acabados geométricos.

Sábanas de color

Juegos de cama a todo color

Aunque las temperaturas bajen, nos siguen gustando los colores porque ofrecen un toque de energía y de alegría a partes iguales. Por eso, la cama también tiene que demostrarlo y más, cuando la vuelta a la rutina puede ser toda una cuesta arriba. Así que puedes optar por los juegos de cama en tonos rosados o bien, quedarte con el acabado más neutro y los colores grisáceos. Siempre será tu elección y gusto personal quien lo decida. Ya que en Venca Hogar también te encontrarás con sábanas cubiertas de grandes estampados tipo tropical. ¡Qué mejor que seguir recordando un poco más el verano!

Fundas de cojines

Además de la ropa en sí, la cama tiene que estar muy bien acompañada para poder ofrecernos un acabado más cálido. Esto hace que pensemos en los cojines porque son uno de los complementos más especiales. Así que, si quieres renovarlos por completo, es el momento de apostar por algunas ideas que tiene Venca Hogar en su catálogo. Sí, también los estampados serán los grandes protagonistas del momento. Fundas en tonos pastel, donde los motivos de la naturaleza también quieren acompañarnos una temporada más. Claro que no podemos olvidar que también te puedes encontrar con fundas reversibles. ¡Otra gran idea!

Cojines para el dormitorio

Fundas en forma de cajas para guardar la ropa

Hablamos de otras fundas porque en este caso, también necesitamos de una ayuda extra cuando se trata de guardar la ropa. Por eso, Venca Hogar también te ofrece una serie de opciones que está recubiertas de plástico y que podrás encontrar con diferentes tamaños según lo que vayas a guardar o el espacio del que dispongas. Lo bueno es que además de poder tener todas las prendas a buen recaudo, también estarán ventiladas. Lo que hace que se conserven mucho mejor.

Organizador de cajones

Si al abrir el cajón de tu cómoda, no encuentras nada porque tu ropa está totalmente desordenada, es el momento de que optes por un organizador. Sí, son muchos los modelos y muy variados también en función del tipo de cajón. En este caso seleccionamos esta idea muy sencilla que viene con dos unidades. Además cuenta con una medida universal, por lo que se adaptará a la perfección a tus cajones. ¡Ya no tienes disculpas para no tener todo organizado y a la última!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.