Decora tu casa por menos de 20 euros con Zara Home

Zara Home

Con Zara Home podrás decorar tu casa por menos de 20 euros. Desde luego es que las rebajas no solo llegan de la moda y de las tendencias en prendas sino que también nuestro hogar se verá beneficiado. La decoración también os ofrece oportunidades perfectas pero sin gastar mucho dinero.

¿Quieres ver ideas decorativas nuevas en tu hogar y por menos de 20 euros? Pues ahora podrás gracias a las ideas de Zara Home que hemos seleccionado para ti. Ve haciendo espacio porque seguro que más de una de esas ideas te van a encantar. ¿Comenzamos?

Funda nórdica de cebra de Zara Home

En rebajas siempre es imprescindible que nos hagamos con los productos que usaremos en todo el año a lo largo y ancho de otras estaciones. Por ello, las fundas nórdicas son uno de esos básicos más que esenciales. Es más, por menos de 20 euros ya podrás tener esta que cuenta con un estampado de cebra. La combinación del color blanco y negro, de dos básicos esenciales se dan cita para cubrir una de las grandes ideas que tiene que estar en nuestros dormitorios. Además que como bien sabemos, son tonalidades que siempre se dejarán combinar por otras muchas y por diversos estilos decorativos. ¿No te parece?

funda nórdica zara

Cojines decorativos para todas las estancias

Aunque no te lo parezca, si elegimos bien los cojines, también podemos crear ideas y acabados de lo más originales. Se trata de apostar por darle más luz y alegría a cada habitación. Por eso, puedes optar por una selección de diferentes estilos pero que coincidan en colores o bien, decantarte por varios de un mismo color o estampado. Lo bueno de esta idea es que en lugar de colocar solo uno o dos, podrás ir más allá y aportar un toque de calor en tus sofás o en tus camas. ¡Cuántos más, mejor, aunque sin pasarnos! Desde las rayas hasta los estampados de flores, todos ellos cuentan con el  protagonismo y grandes descuentos. Por lo que en algunos casos, podrás elegir varios  y no llegar a los 20 euros de gasto.

cojines zara

Lámparas para salón o dormitorios

Las lámparas de mesa también son otra de esas opciones que nos encantan. Las podremos colocar en cualquier mesita auxiliar que tengamos en los rincones del salón o bien, en las mesitas de noche al lado de la cama. Si todavía no te has decantado por unas, aquí tienes dos modelos por menos de 20 euros. Por un lado, una lámpara con soporte de metal lacado, lo que se traduce en una idea innovadora y actual como bien podemos ver. Pero por otro, la originalidad también se asienta en un nuevo modelo con soporte de madera, que nos deja una lámpara de vidrio blanco.

Lámparas de salón

Fuentes de horno y bowl de Zara Home para tus mejores recetas

Es cierto que en la cocina también necesitamos de los mejores ingredientes para elaborar las recetas. Pero sin las fuentes y los recipientes tampoco seríamos nada. Así que, si quieres añadir un toque más natural e innovador, nada como dejarse llevar por los acabados de terracota que Zara Home nos propone. Tanto en la fuente de horno como en los recipientes a modo de bowl. Con un diseño orgánico, se opta por la sencillez y la unión siempre con la naturaleza. Este verano podrás disfrutar de todo ello al aire libre, pero cuando llegue el mal tiempo, también te acompañará en esas reuniones caseras.

Fuente de horno y bowl

Vajillas para poner la nota colorida a tu comedor

Es cierto que toda la vajilla costaría más de los 20 euros que hoy hemos propuesto. Pero también es verdad que alguna de sus mejores piezas sí que podemos tenerla por dicha cantidad. Por lo que es un buen momento para hacerte con alguna idea de esta vajilla con efecto azulejo que tanto nos gusta. Tonos en azules, original y creativa que pondrá la mejor nota a tus mesas familiares.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.