Decora la terraza con las mejores ideas de Ikea

Decoración de terrazas en Ikea

Las ideas de Ikea se han posado en la terraza o jardín. Claro que no nos extraña ya que si dispones de un lugar así, es el momento de darle un poco de uso. Con la altas temperaturas siempre apetece poder cenar fuera, pero gastar demasiado dinero. Así que, qué mejor que nuestro hogar para conseguirlo.

La decoración de terrazas se ha convertido en algo básico para Ikea. Es por ello que nos muestra nuevas y numerosas opciones para nuestros espacios exteriores. Además de los utensilios, las alfombras o los muebles, nos permite disfrutar de algunas otras ideas para que podamos inspirarnos. ¿Estás listo o lista para descubrirlas?

Combinación del color azul con el blanco entre las ideas de Ikea

Sin duda, ya comenzamos pisando fuerte. Más que nada porque como bien sabemos, hay una combinación que todos los veranos tiene que darse. Se trata de la que lleva como protagonistas tanto el color blanco como el azul. Tampoco necesitamos demasiados muebles para crear un entorno especial y bonito. Sin duda, los más apropiados son los que cuentan con un acabado de rafia o bambú. Por ello, siempre es mejor colocar un sofá de dos o tres plazas que nos permita aprovechar la zona del jardín. Una mesa pequeña y redonda también es básica, al mismo tiempo que ocupa poco espacio. Mientras que ya si hablamos de terrazas o jardines más amplios sí que podemos seguir combinando butacas o mesas auxiliares. Entre los textiles, siempre jugaremos con los tonos básicos pero con pinceladas en azul, ya sea en las alfombras o bien, los cojines.

sofás modulares de exterior

Sofás modulares para exterior

Entre las ideas de Ikea también están uno de los muebles básicos para exterior. Como no todas las terrazas o jardines cuentan con la misma amplitud, la firma se decanta por varias opciones a tener en cuenta. Una de ellas, son los sofás modulares que nos permiten cubrir un espacio reducido con toda la comodidad. Además, los encontrarás a modo de rinconera para que no estorben cuando los metros del exterior son bastante menos de los que nos gustaría. Puedes añadir cojines de colores para un acabado más actual y vistoso. Claro que si colocas una mesa de exterior, también podrás dejarte llevar por los bancos. Porque son otro de los esenciales y que no ocupan demasiado espacio. Sobre ellos, siempre unos cojines cómodos y coloridos que nos presenta Ikea, para poder disfrutar de un entorno mágico, donde hacer todas la celebraciones posibles y sin gastar mucho más cada día.

Ideas de decoración para terraza

¡Qué no falte el color entre las ideas de Ikea!

Sin duda, el color también es otro de los grandes protagonistas. Ya lo hemos mencionado y de nuevo, tenemos que seguir nombrándolo. Porque esta época nos aporta frescura y como tal, nos anima ver el colorido también entre las ideas de Ikea para exteriores. Es por ello que aunque los muebles sean de un tono básico, siempre podemos añadir complementos. Desde los textiles a velas o candelabros que también tengan los mismos acabados coloridos. Verás como las noches veraniegas en un lugar así son hasta mucho mejores. Recuerda colocar siempre puntos de iluminación estratégicos hacia la zona de relax.

Barbacoa para el jardín

La zona de barbacoa para el jardín

No podía faltar una zona de barbacoa. En este caso, los muebles que nos deja Ikea son con acabados de madera, lo que sabemos que se ajustarán siempre a cada entorno. Mesas auxiliares sencillas, con muebles de puertas y cajones que cuentan con ruedas. Algo más que perfecto y que suma comodidad. De modo que podremos colocarlos en los rincones que más nos gusten. Algo que podemos combinar con plantas y darle el toque más exclusivo para lucir este verano. ¿No te parecen grandes ideas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.