Decora con marcos

A la hora de decorar una pequeña pared, los marcos de cuadro antiguos son una excelente opción. Así como en la imagen que te muestro aquí, con marcos antiguos que todas tenemos por ahí guardados, es hora que los desempolves y decores tu hogar. Puedes volver a pintarlos con pintura en aerosol, si están un poquito rotos puedes arreglarlo con enduido plástico para interiores. Según el estilo que tengas en tu casa, el color le dará ese toque especial y esa pared que tenías sin nada se llenará de vida.

Si tienes una casa moderna, puedes pintar los marcos de cuadros con colores fuertes como el colorado, el naranja, el violeta, el negro, blanco, plateado…En el caso que tengas una casa un poco más clásica el orado te quedará de maravilla. Otra opción es colocarles espejos, eso le dará un estilo muy moderno a tu casa.

También puedes jugar haciendo un decoupage (técnica de papel con cola de pegar) o un craquelado a los cuadros. Juega con los tamaños y formas. Qué esperas, juega diseñando con los marcos antiguos de la abuela!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *