Decora con cuadros divertidos!!!

Dale vida a tus ambientes y decora con cuadros divertidos y alegres. Una idea muy simple y fácil de hacer para cualquier ambiente.

Solo vamos a necesitar 9 cuadrados de poliestireno expandido de por lo menos 2 cm de espesor, Un cuadrado grande de MDF que contenga a los 9 cuadritos de poliestireno expandido, cola blanca o adhesivo para poliestireno expandido y 9 diseños, dibujos o fotografías que más te guste.

Comienza pintando el MDF con un fijador y luego lo pintes con una pintura acrilica del color que mas te guste.

Por otro lado comienza pegando los diseños que elegiste en los cuadrados de poliestireno expandido con un pegamento especial para este material o con cola blanca, otra cosa que puede utilizar es papel plastificado con pegamento, estos vienen en rollos y con muchos diseños.

Una vez que hayas terminado con los cuadrados comienza a pegarlos sobre el cuadrado de MDF y cuélgalo, te recomiendo que le hagas dos agujeros alineados a la madera antes de pegar los cuadrados de poliestireno expandido, así te será más fácil después para colgarlo donde más te guste.

El ejemplo que te muestro en la imagen quedaría precioso en el dormitorio de una adolescente, todo dependerá de las imágenes que utilices y lo podrás hacer para cualquier ambiente de tu casa.

Otro ejemplo puede ser con imágenes en blanco y negro que en su conjunto formen una solo imagen, como una ciudad, un rostro, naturaleza muerta…


Un comentario

  1.   fernando dijo

    hola como estan me gusta mucho los trabajos artesanales manuales en especial para decorar casa el cuadro esta muy hermoso y llamativo espero puedan darnos mas ideas sobre hacer mas cuadros casi asi ede ese modelo en dos tres y hasta mas partes saludos de un amigo de perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *