Decolorar el pelo

Decoloración de vellosYa todas sabemos, porque lo pasamos muy amenudo, lo aburrido que es depilarte y, aunque vayas a un centro de belleza para que te depile un profesional, es mucho el tiempo que hay que dedicarle a eso.

Para aquellas personas que se aburren o que no les gusta irse a depilar o, aquellas personas que tienen poco vello, la forma más natural es la decoloración del vello.

En el mercado hay muchos productos para la decoloración del vello que contienen menos ingredientes agresivos. Hay muchos consejos importantes a tener en cuenta a la hora de decolorarte tus vellos.

  • El vello a decolorar debe ser suave y sutil. No es recomendado que decolores vello abundante.
  • Jamás intentes decolorar el vello de zonas que presenten irritaciones o que sean muy sensibles. Las más aconsejadas son el rostro, los antebrazos y la parte superior de las piernas.
  • La zona del cuerpo que decidas decolorar no debe exponerse al sol, o en caso de hacerlo debes tomar la precaución de utilizar filtro solar de altísima protección, pues los químicos residuales pueden ocasionar manchas y quemaduras leves.
  • Limpia profundamente el área que habrás de decolorar para que los efectos del producto aplicado sean más satisfactorios.
  • Luego de una decoloración te sugerimos que apliques una crema nutritiva y un suave masaje para evitar resequedad y manchas.
Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   SILVANA dijo

    no entiendo , ntonces si no podemos salir a la calle sine charnos bloqueador ..para q nos sirve decolorarnos el vello .. si va a ser mas problematico!

Deja un comentario