De qué color me pinto las uñas

Uñas de colores

Pintarse las uñas es algo que hacemos muy a menudo, aunque al hacerlo siempre nos surge la duda de qué color vamos a elegir o qué diseño de uñas queremos. Esto sucede sobre todo hoy en día, que contamos con las uñas de gel que duran semanas. Si vamos a llevar unas uñas durante semanas tendremos que elegir bien el color o el estampado que deseamos para que combine bien con lo que llevamos.

Hay muchísimos tonos, algunos clásicos y otros de tendencia, también se pueden escoger distintos tonos según la temporada. Dentro de estas ideas tenemos muchos colores nuevos, así que toma nota de todo el juego que puedes realizar con tus uñas, ya que cada vez hay más tonos disponibles.

Los grandes clásicos

Uñas rojas

A la hora de pintarnos las uñas podemos elegir algunos tonos que son auténticos clásicos. El color rojo y el negro son los más utilizados. El rojo se puede encontrar en todo tipo de tonos, desde el granate a un rojo sangre o un rojo más luminoso y anaranjado, tirando hacia el tono coral. Lo bueno de este color es que nunca pasa de moda y siempre nos puede ayudar a levantar el ánimo. El color negro combina con todo, de modo que podemos llevarlo siempre, aunque es bastante oscuro y a veces se hace un poco aburrido.

La manicura francesa

Manicura francesa

No se trata de un color, pero la manicura francesa es un auténtico acierto a la hora de hacerse las uñas. La manicura francesa es otro clásico que nunca falla. Unas uñas cuidadas y con buen aspecto que son elegantes y atemporales. Si te vas a hacer unas uñas de gel y quieres que sea algo que puedas llevar con todos tus looks, puedes escoger la manicura francesa o bien decantarte por los suaves tonos nude, que también son muy adecuados.

Tonos de tendencia

uñas de neón

Los colores de tendencia también pueden ser una buena opción. Este año los tonos neón están más de moda que nunca. Aunque debemos pensar que son tonos que combinan difícilmente con algunos otros tonos como los pastel. Así que si vas a escoger este tipo de colores puede que después no te combinen el resto de tonos de tu vestimenta.

Además de los colores neón son tendencia las uñas largas y con tonos llamativos, desde un lila a un rosa fucsia o un naranja. En cuestión de uñas hay que olvidarse de la discreción. A la hora de elegir unas uñas de gel es posible atreverse con los tonos más llamativos, pues son tendencia. Lejos quedan los discretos pastel y tonos neutros.

Uñas con nail art

Nail art

El nail art nos ofrece una gran creatividad, ya que hay cientos de diseños disponibles para hacer en nuestras uñas. Este tipo de nail art ofrece diseños que van desde las flores a las rayas o los lunares. En este tipo de uñas no hay nada escrito, y es que los diseños son interminables. En el verano podemos ver unas uñas con anclas o con sandías y en invierno unas uñas con copos de nieve. Solo hay que echarle imaginación para elegir el diseño de nail art perfecto para cada ocasión.

Elige el color según tu armario

También cabe la posibilidad de que elijamos el color de nuestras uñas teniendo en cuenta la ropa que tenemos en el armario. Casi siempre tenemos tendencia a elegir determinados tonos que nos gustan o nos quedan bien. Más allá de las tendencias os damos el consejo de escoger el tono que pueda combinar mejor con el tipo de tonos que usas en el día a día. Tanto si son tonos pastel como tonos claros u oscuros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.