De compras: Vestidos y faldas plisados para la primavera

Vestidos y faldas plisadas

A comienzos de semana cuando recogíamos algunos estilismos con falda que creíamos podían inspiraros, mencionábamos las faldas plisadas como alternativa para crearlos. Y no, no es que sean tendencia, pero vestidos y faldas plisados siempre se hacen un hueco en las colecciones de moda y eso siempre quiere decir algo.

No son muy numerosos en las actuales colecciones, pero tampoco es difícil encontrarlos. Hemos dado un breve repaso a los catálogos de Zara, Mango, Massimo Dutti, Adoldo Dominguez o Sfera y en todos ellos hemos encontrado algún ejemplo. Y claro, los hemos recogido para vosotras.

Faldas plisadas

Las faldas plisadas dan mucho juego y lo hacen en cualquier época del año. En invierno puedes llevarlas con botas altas y jerséis de punto grueso y en primavera con ligeros tops, sandalias y gabardina, entre otros muchos ejemplo. Las de largo midi son las favoritas, pero también resulta fácil encontrar faldas largas de estas características.

Faldas plisadas

1. Massimo Dutti Ref. 5206/649, 2. Zara Ref. 2586/455, 3. Adolfo Domínguez Ref. 241032082222

¿Quieres conocer las tendencias actuales? Si, hemos dicho que estas faldas no son una tendencia actual, pero eso no quiere decir que existan entre estas claras tendencias en las que parecen ponerse de acuerdo todas las firmas. Y no tienen tanto que ver los patrones como con los colores escogidos, entre los que marrones y caquis destacan.

Vestidos plisados

1. Mago Ref. 47052516, 2. Mango Ref. 47054005, 3 Zara Ref. 4222/241

Los vestidos

Entre los vestidos encontrarás una gran variedad de opciones, desde diseños largos y rectos de corte minimalista en tejidos satinados como el de Mango, hasta propuestas atrevidas con aberturas laterales en cintura como la de Zara (Ref. 8741/253) en portada.

Y si te gustan los estilismos monocromáticos y te gusta la comodidad que proporcionan los conjuntos de dos piezas de pinto, ¿por que no escoger una propuesta como la de Zara que combina falda y sudadera plisadas (Ref.0264/079)?

¿Te gustan las faldas y vestidos plisados para tu día a día?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.