De camino a la oficina

Como las lecturas habituales sabéis, en Bezzia nos gusta mostraros look apropiados para la oficina, al menos, una vez por temporada. Hoy, decimos adios a la temporda otoño- invierno con seis nuevos looks pensados para esos días fríos que aun tenemos por delante.

Pantalones y faldas de cuadros se convierten en protagonistas de estos looks, tal como marcan las tendencias de la temporada. También llaman la atención los colores cálidos; rojos, terracotas y amarillos que tomarán las calles la próxima primavera si nadie lo impide.

Pantalones, faldas, americanas y abrigos de cuadros han marcado tendencia esta temporada otoño-invierno 17/18. Como de los últimos hemos hablado largo y tendido, hoy hemos decidido mostraros estilismos con pantalones y faldas de cuadros. Prendas que podéis combinar con otras lisas en los mismos tonos para lograr looks sobrios y profesionales.

Otra forma de llevar estas prendas confeccionadas, generalmente, con tejidos en tonos beiges y grises, es combinándolas con prendas superiores y/o complementos en colores cálidos.  Crearás así un bonito contraste y aunarás en un mismo estilismo tendencias, tanto de esta, como de la próxima temporada.

Si hablamos de diseño, los pantalones con pata ancha se convierten en los favoritos esta temporada. Si estos poseen además detalles en la cinturilla: grandes botones, lazadas… nadie te podrá decir que no vas a la última. Combínalos con jerséis y cuerpos básicos entallados para que haya un contraste de volúmenes.

En cuanto a los complementos, apuesta por los botines, zapatos de salón de tacón alto o los conocidos como zapatos de la abuela;  diseños con punta redondeada y tacón ancho medio, de hasta 5 cm. Completa el estilismos con un bolso de mano sencillo y otros accesorios como pañuelos o boinas que te ayuden a protegerte del frío.

¿Te gustan los estilismos para la oficina que hemos selecccionado? ¿Cuál se acerca mas a tu estilo?

Imágenes – 15º Fame, Fake Leather, Fashiion Carpet, Sea of shoes,


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *