De blanco, de pies a cabeza

Hemos exagerado un poco y estrictamente los looks que os proponemos hoy poseen matices en otros colores. Pero el blanco es el color dominante, el color de todas y cada una de las prendas que los componen. No podemos olvidar que es el color estrella del verano; y no solo de este verano, ¡de todos los veranos!

El blanco es un color que asociamos con el verano. Una asociación que no surge de la nada. El blanco es un color limpio, luminoso, fresco… y esta cualidades, entre otras muchas, son las que hacen que lo escojamos con frecuencia para crear estilismos veraniegos como los que hoy ocupan nuestra portada.

No hay nada tan sencillo como crear un look en color blanco. Las colecciones de moda nos proporcionan numerosas prendas en este color durante la temporada primavera-verano. Además el blanco combina con cualquier color, por lo que escoger los complementos es un juego de niños.

Este verano podemos crear looks de tendencia en color blanco de dos formas: combinando prendas básicas para lograr looks minimalistas o apostando por alguna prenda con un fuerte carácter artesanal. Las camisas, blusas y tops que presentan detalles de crochet o de ganchillo, acanalados… son siempre una buena alternativa.

Un pantalón recto de lino y una camisa pueden convertirse en un gran tándem este verano. Son dos prendas básicas que probablemente ya tengas en tu armario. Anuda la camisa a tu cintura y lograrás transformar un look básico en uno de tendencia. Si tu apuesta son unos pitillos, combínalos con una camisa con mangas abullonadas y lograrás un look muy equilibrado en cuando a volúmenes.

Cuando apuestes por una prenda superior con detalles de encaje o crochet, deja que sea esta la protagonista de tu look. Combínala con una falda o unos pantalones sencillos y completa tu look con sandalias con lazos y bolsos de rafia que refuercen ese toque bohemio.

Imágenes – Aria di Bari, Polienne, LellaVictoria, Andy Heart, Alex Noiret, Mikuta, The Vivaluxury, Not Jess Fashion


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.