David Hasselhoff: True Survivor

Bueno, lo que te voy a contar hoy es que simplemente no lo puedo evitar. Si eras una fan de David Hasselhoff en la época en que echaban por televisión “Los vigilantes de la playa”, entonces también habrás seguido sus pasos como que recientemente se ha hecho dueño de una discoteca en Ibiza.

Y es que parece que atrás quedaron los momentos de esplendor con los “Vigilantes de la playa” o el fabuloso “Coche fantástico”… ¿quién no se ha quedado horas y horas pegado a la pantalla del televisor para ver estas dos fantásticas series de televisión? Una series que hoy en día las podríamos considerar hasta míticas y es que son “ochenteras” total.

david

Yo lo admito, así que tú también puedes hacerlo… recordar las cosas de los ochenta nos gusta, porque fue una buena época, fue una buena década y es cuando se hacía las mejores cosas con las mejores intenciones… al menos en el mundo del espectáculo. Pues además de la vida tan caótica que lleva el actor David Hasselhoff, ahora ha querido homenajear un poco a la serie del “Coche fantástico” como un icono retro de la televisión realizando la canción principal para el próximo cortometraje de Kung Fury (Kung Furia).

Kung Fury es una película retro que abraza la época de los ochenta y que seguramente te parezca muy pero que muy retro… pero si te gusta retroceder en el tiempo y echarte unas risas con los amigos, entonces… tienes que ver la película.

Pero lo que me interesa que veas es el vídeo clip de David Hasselhoff, para que veas como deslumbra y lo bien que se lo pasa volviendo a la pantalla con un coche que le queda como anillo al dedo. No lo dudes,  y disfruta… posiblemente te lo pases bien porque tiene un ritmo pegadizo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *