David Bisbal y María Valverde felicitan la Navidad con Freixenet

Freixenet

Tras el anuncio de la Lotería de Navidad faltaba la presentación de otro clásico entre los clásicos navideños, el brindis de Freixenet. El cantante David Bisbal y la actriz María Valverde han sido los encargados de protagonizar el tradicional anuncio de Freixenet, que este año viene con un brindis muy significativo: “Por los próximos 100 años juntos. Felices fiestas con Freixenet”.

El anuncio más esperado por estas fechas ha sido dirigido por el realizador Kike Maíllo, ganador de un Goya a la mejor dirección novel por la futurista ‘Eva’, y ha sido grabado íntegramente en las cavas de Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona)

Bisbal interpreta en el ‘spot’ la canción ‘Closer tonight‘, un tema nuevo cantado en inglés con un toque flamenco. La canción se editará en el álbum recopilatorio que el almeriense lanzará para estas Navidades. En el spot vemos al cantante con esmoquin y emulando a Frank Sinatra a la vez que va evolucionando la historia de las cavas de Freixenet en estos cien años.

Por otro lado, María es la burbuja principal que baila acompañada de las ya famosas burbujas de Freixenet haciendo un repaso de la evolución de este arte a lo largo de los años. De un modo desenvuelto muestra sus dotes de bailarina con el charlestón, el claqué, el rock y el hip-hop.

Tras la presentación oficial del spot David Bisbal ha declarado que ser protagonista del anuncio navideño de Freixenet no sólo era su sueño antes de empezar en el mundo de la música, sino que, además, era el deseo de toda su familia.

María Valverde, la cual sorprende por sus dotes de bailarina, una faceta desconocida en ella, considera que protagonizar el clásico anuncio de Freixentet es como un “milagro”. “Antes de dedicarme a la interpretación quería hacer el anuncio de Freixenet”, ha afirmado la actriz madrileña.

Un animado spot que tiene como finalidad transmitir optimismo y alegría para una época complicada en nuestro país.

¿Qué os parece el clásico anuncio de Freixenet?


Categorías

Actualidad

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *