David Bisbal despide el año junto a Eugenia Suárez

David Bisbal

David Bisbal despide el 2014 junto a su novia, la actriz argentina Eugenia Suárez, más conocida como ‘La China’ que ha viajado a España para reunirse con el cantante y su familia. Ésta cruzó el Atlántico con su pequeña Rufina, de 16 meses, para pasar las fiestas cerca del cantante y su hija Ella, de 4 años, la niña que tiene en común con Elena Tablada.

Pasaron la Nochebuena y el día de Navidad en Almería, junto a la familia de Bisbal disfrutando de unos días muy buenos e inolvidables para el cantante que siempre ha declarado sentir un amor muy grande por su pequeña. Posterior, Ella se reunió con su madre para irse a Miami y pasar el fin de año en Florida junto a todo el clan Tablada, tras pasar uno días disfrutando con la novia de su padre con la cual ha congeniado muy bien.


Por lo tanto, Bisbal y Eugenia despedirán el año 2014 juntos, el año que cambió sus vidas tras grabar a finales de mayo el vídeo clip de ‘Hoy’, tema del último disco del almeriense. Juntos y enamorados recibirán el 2015, un año que podría ser decisivo para consolidarse como pareja y plantearse tener un futuro juntos.

En Argentina se rumoreó que este viaje de Eugenia estaba provocado por sus posibles celos que siente hacia Elena Tablada y la armonía que se ha restablecido entre los padres de Ella en los últimos tiempos. Sobre todo desde el concierto que David dio en Madrid, al cual acudió todo el clan Tablada, con Elena a la cabeza demostrando que la relación entre ellos había dado un gran giro.

La argentina no debería estar celosa, ya que, el cantante ha asegurado en más de una ocasión que ‘La China’ desde que llegó a su vida le ha dado muchas alegrías y sobre todo, le ha devuelto la ilusión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *