David Beckham consigue ser más estiloso que Victoria Beckham

Montaje de David y Victoria Beckham

Parece que incluso tener una imparable e internacionalmente reconocida carrera en el mundo de la moda no es señal de garantía de que a la gente les guste más tu estilo que el de tu propio marido, tal y como la ex Spice Girl pija acaba de experimentar en sus propias carnes.

Y es que según una encuesta en la que se valoraban a los británicos más estilosos, Victoria Beckham cayó en picado a un noveno puesto mientras su querido David Beckham la pasó sin pena ni gloria por encima hasta alcanzar un bien merecido tercer lugar en el podio.

David Beckham fue el único de tres hombres que consiguió llegar a lo más alto de la prestigiosa lista durante el lanzamiento del Samsung Galaxy 6, recibiendo un impresionante 17% del total de los votos.

El icono de Desayuno con Diamantes, Audrey Hepburn, obtuvo el primer puesto mientras la Princesa Diana se quedó en el segundo peldaño. La nuera de la propia Lady Di, Kate Middeleton, no quedó lejos de su suegra, obteniendo la cuarta posición y la tercera en discordia de la realeza, aunque con un estilo más clásico y avanzado en edad, la Reina Isabel I, en el número seis.

La fashionista Twiggy consiguió escalar hasta el quinto peldaño y Sean Connery y David Bowie hasta el sexto y séptimo puesto, respectivamente. De esta forma, llegamos al nueve, lugar que ocupa la mujer de David, Victoria Beckham.

Sin embargo, el puesto de la ex Spice Girl pija no es el más controvertido dado que la supermodelo Kate Moss, quien ha sido valorada por su buen vestir durante las dos últimas décadas, sólo consiguió llegar hasta el décimo lugar cerrando así el Top Ten de esta lista que elige a los británicos más estilosos del Reino Unido.

Y a ti, ¿qué te parecen los resultados?


Categorías

Actualidad, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *