Todos los datos sobre el desfile Victoria´s Secret 2018

El desfile Victoria´s Secret 2018 ya está a la vuelta de la esquina. Es uno de los momentos más esperados del año. En él, las grandes modelos desfilarán con las mejores propuestas de la firma. Pero no solo se trata de un simple desfile de moda sino un evento crucial, con banda sonora.

Son muchas las informaciones que van llegando sobre cómo será el desfile Victoria´s Secret 2018. Aunque es cierto que muchos otros detalles parece que no se descubrirán hasta cerca del momento. Hoy te desvelamos los grandes secretos por los que estabas esperando desde hace tiempo.

Dónde se celebra el desfile Victoria´s Secret

El año pasado, el desfile se celebró en China. Algo que dio un gran giro al evento pero también dejó en tierra a muchos nombres conocidos. Pues bien, este año, parece que no quieren mayor complicación y se quedan en casa. El desfile Victoria´s Secret se celebrará en Nueva York. Fue aquí, donde también se celebró el primero de su historia, allá por el año 1995.

¿Cuándo lo podremos ver?

La fecha concreta del desfile sigue siendo un misterio, pero sin duda, será en dos o tres semanas, a mucho tardar. A finales de mes seguro que el evento abrirá sus puertas. Más que nada porque el día 2 de diciembre se podrá ver, pero diferido, por televisión en el canal ABC.

¿Qué modelos se subirán a la pasarela?

Ya han salido esas noticias confirmando algunos nombres de las modelos que veremos sobre la pasarela. Una de ellas, es Winnie Harlow. Uno de los rostros que más hemos visto en la última temporada y por el que las firmas luchan por tener entre sus opciones. La que fuera novia de Leonardo DiCaprio, Toni Garrn también estará presente. El primer ángel de origen filipino será Kelsey Merritt. También se habla de Bella Hadid, como otro de los nombres principales y que ya hemos visto en un evento como éste. Bárbara Fialho, Bárbara Palvin, Cindy Bruna, Devon Windsor, Estelle Chen o Frida Aasen también se unen al desfile. Ahora solo queda esperar si Kendall Jenner y Gigi Hadid también serán de nuevo ángeles de Victoria. A la que ya no veremos, después de 17 años es a Alessandra Ambrosio que dijo adiós a sus alas el año pasado.

Las actuaciones musicales

Cada año parece que se van superando un poco más. Lo cierto es que de nuevo hay que mencionar que no está todo confirmado. Como bien sabemos, incluso algunos días antes, todavía puede no haber la confirmación oficial. Aún así, los nombres que sí derrocharán su talento en el desfile Victoria´s Secret serán: Bebe Rexha, Rita Ora, Shawn Mendes, Halsey, Kelsea Ballerini, The Struts y Chainsmokers.

El final de la cuenta atrás

Parece que el trampolín para muchas modelos ya está en marcha. Tras un largo cásting, el proceso se ha completado, aunque lógicamente, son muchas la sorpresas que pueden quedar en el tintero. Sorpresas que saldrán a la luz dentro de muy poco. Porque solo así, con interrogantes, creamos una expectación mayor. Parece que las ventas de la firma de lencería han comenzado a caer desde el año 2016. Por lo que se espera tener mayor repercusión para intentar solucionar este problema. Las ideas van cambiando y por ello, la casa también intenta añadir algunas mejoras. Para poder llegar de este modo a más público. Tanto las modelos como el enfoque y el volver a celebrarlo en casa, son algunos de los pasos para mirar hacia delante.


Categorías

Eventos

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.