Dani Rovira presentará los Goya por tercera vez

Noticia más que sorprendente. La Academia de Cine española acaba de anunciar que Dani Rovira será el presentador de la próxima edición de los Premios Goya. Tras la última experiencia del actor como conductor de la gala parecía que nadie había quedado contento con la experiencia. Ni la audiencia, ni la Academia, ni el propio Rovira, que en sus propias palabras, “salió escaldado” tras la ceremonia.

El actor fue blanco de numerosas críticas por su papel como presentador en la última edición. Rovira, decepcionado y arrepentido, zanjaba el tema con unas duras declaraciones. “Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los premios Goya”. El tiempo parece haber curado la herida y, finalmente, el actor repetirá por tercera vez como maestro de ceremonias.

Dani Rovira, criticado en la gala de 2016

Dani Rovira, el actor de moda tras su papel en ‘Ocho apellidos vascos’, se estrenaba como presentador de los Goya en la edición de 2015. Todo fueron felicitaciones para el actor, que además se llevó su premio al Actor Revelación. Nadie se extrañó de que Rovira repitiera en la siguiente edición, donde todo se torció.

“Gala interminable”, “soporífera”, “chistes ofensivos”, “presentador forzado”. Estas fueron tan sólo algunas de las numerosas críticas que recibió Dani Rovira tras la gala. El actor se mostró arrepentido de su experiencia y afirmaba que no repetiría. Sin embargo, ahora todo ha cambiado.

Rovira ha declarado sentirse contento y orgulloso de su labor como presentador y no tiene miedo a las críticas. “Salí escaldado a los tres días pero aprendí a no asomar la cara al volcán cuando está en plena erupción. ¿Por qué dos amargados me van a impedir pasármelo bien?”.

El próximo 4 de febrero, en el Madrid Marriott Auditorium Hotel, Rovira se enfrentará a uno de sus papeles más difíciles. ¿Conseguirá ganarse al público en la 31 edición de los Premios Goya?


Categorías

Cultura

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *